
Monigotes suma una nueva disciplina deportiva: comenzó el voley en la localidad
El miércoles 3 de diciembre dio inicio en la localidad de Monigotes una nueva propuesta deportiva: voley, una disciplina muy esperada por la comunidad.



Comenzó la actividad oficial de la Región 5 Norte del torneo prefederal de Básquet en primera división. En cancha del CCAO, el aurinegro recibió a Platense de Reconquista y fue derrota del equipo ceresino 70 a 53. El renovado Central, conducido por el profesor Manuel Sánchez, nunca pudo tomar el comando de las acciones y cayó sin atenuantes en su debut oficial en este certamen.
Deportes18 de septiembre de 2023
Por Ramiro Muñoz
Por su parte el equipo conducido por el Vasco Sergio Aispurúa, Unión y Juventud de Bandera derrotó a San Lorenzo de Tostado 83 a 80, en un juego vibrante y por muchos pasajes muy parejo. El día lunes completarán en el Gigante de la Villa, Atlético Tostado enfrentando a CACU. En esta jornada inaugural tuvo fecha libre Libertad de Sunchales.
LA SÍNTESIS OFICIAL
Unión y Juventud (Bandera) (1-0) 83 – 80 (0-1) San Lorenzo (Tostado)
Central Argentino Olímpico (Ceres) (0-1) 53 – 70 (1-0) Platense Porvenir (Reconquista)
LUNES 18/9
Atlético Tostado vs. Atlético Ceres Unión (21:00 hs)
Árbitros: M. Gauna y Díaz
Libre : Libertad de Sunchales

El miércoles 3 de diciembre dio inicio en la localidad de Monigotes una nueva propuesta deportiva: voley, una disciplina muy esperada por la comunidad.

Conocé a qué hora empieza el sorteo de los grupos para la próxima Copa del Mundo que se jugará en Estados Unidos, México y Canadá.

El senador Felipe Michlig agradeció "la participación de las ligas y de los 12 clubes y confirmó que la fecha límite para confirmar la inscripción será el 16 de diciembre". También anunció que Sportivo Suardi, último campeón de la Copa de Oro, va a representar a la región en la prestigiosa "Copa Santa Fe".

La Pulga respaldó a los juveniles que representaron a la camiseta albiceleste en el Mundial y les dedicó un posteo en su cuenta de Instagram.

En el estadio del Club Deportivo Aldao, de la localidad de Colonia Aldao, se disputaron las finales de Plata y de Oro de la 1º Edición de la Copa Bi-Departamental 2025 Castellanos - San Cristóbal.

En el nuevo certamen futbolístico, que es impulsado por los senadores Michlig y Calvo, se enfrentarán los campeones de oro y plata de ambos departamentos. Los partidos se jugarán este miércoles en el Club Deportivo Aldao.

Con la publicación de los decretos salariales, desde noviembre rige una suba del 4,8% sobre el básico y una garantía mínima de bolsillo de $100.000. También se fijaron nuevos pisos remunerativos para cada sector y se trasladarán los incrementos a jubilados y pensionados.


Anoche el accidente fue protagonizado por una motocicleta marca Honda Wave, color negro, sin dominio visible conducida por un joven de 14 años quien se movilizaba acompañado por otro menor de 16 años, quienes fueron derivados al hospital local. La moto colisiona con un Automóvil marca Citroen C3, color blanco, conducido por el ciudadano un hombre de 68 años.

Bruno Luis Martínez, de 23 años, está imputado por el homicidio de su hijastra, Xiomara Ailén Vallejos, quien murió como consecuencia de las lesiones causadas por golpes y diversas lesiones atribuidas al joven.

La Secretaría Electoral Nacional informó que esta semana comenzarán a percibir su pago las autoridades de mesa que participaron en las elecciones nacionales. El calendario completo de pago se hará por número de DNI.