
Sucedió en la intersección de las calles Laprida y Pasteur.
El sanguillermino Renzo Farías, junto a su compañero de dupla, le ganaron 45 a 36 a Túnez y consiguieron el pasaje a las Semifinales del Mundial que se está disputando en Argelia.
Deportes 22 de septiembre de 2023En semis jugarán ante Francia, mientras que en la otra semifinal se enfrentarán Italia y Croacia.
En Parejas también ganaron su partido ante Francia 13 a 6 y avanzaron a cuartos de final.
Fuente Tv Coop.
Sucedió en la intersección de las calles Laprida y Pasteur.
El Lobo se salvó por el gol de Nicolás Colazo en el desempate disputado en el estadio Coloso Marcelo Bielsa. El Sabalero y Arsenal perdieron la categoría; sus lugares en la Liga Profesional serán ocupados por Independiente Rivadavia de Mendoza y el ganador de la final entre Riestra y Deportivo Maipú
Para el miércoles al mediodía están convocados los 50 electos el 10 de septiembre. Este martes es el día clave de los bloques para fijar postura sobre la impugnación de Fabián Palo Oliver a la lista surgida del Tribunal Electoral. El oficialismo ratificará que Clara García y José Corral serán presidente y vice.
Un hombre que es encargado del establecimiento había denunciado el robo de un aire acondicionado el pasado viernes. Autores ignorados sustrajeron desde el salón de eventos un aire acondicionado marca BGH, color blanco, tras haber cortado los cables, tanto en la parte externa como la interna.
A partir de un convenio firmando entre la intendente de Ceres Alejandra Dupouy y el presidente comunal de La Rubia Juan Cruz Dupouy.
Desde la Coordinación de Medio Ambiente informaron que se llevaron a cabo 600 castraciones a caninos y felinos desde el mes de marzo a noviembre del 2023.
Hoy se realizó la primera reunión preparatoria para elegir las autoridades que regirán los destinos del cuerpo deliberativo. Pero, fracasó cuando el concejal Edgardo Martino objetó la presentación de la documentación de Matías Juárez, concejal que asumirá en reemplazo de Marcelo Andreychuk, lo que provocó que el bloque de Hacemos San Cristóbal se retire de la reunión que aún no había comenzado.
Este mediodía se inauguró las nuevas dependencias del ANSES en la ciudad de San Cristóbal. Estuvieron presentes el intendente electo de la ciudad, Marcelo Andreychuk, el Sec. Gal de la Unión Ferroviaria Sergio Sasia y el personal de la oficina habilitada.