
Sucedió en la intersección de las calles Laprida y Pasteur.
Afortunadamente, tras el siniestro no hubo personas fallecidas ni lesionadas de gravedad. El conductor del auto es de Ambrosetti y el del camión oriundo de Hughes.
Policiales 26 de septiembre de 2023Ayer, promediando las 18.30hs, colisionaron un camión marca Scania que circulaba de Norte a Sur por Ruta 34, y que era guiado por un hombre de 45 años domiciliado en Hughes, Santa Fe, y un automóvil Chevrolet Prisma que circulaba de Este a Oeste por Ruta 39 y era guiado por un hombre de 45 años domiciliado en Ambrosetti. Constituido en el lugar el personal actuante constata que no se registran personas lesionadas, sólo daños materiales.
Sucedió en la intersección de las calles Laprida y Pasteur.
El hecho ocurrió en una carpintería ubicada en calle Belgrano, llegando a la ruta 39.
El foco ígneo se desató en un taller mecánico y ya está controlado por bomberos San Cristóbal
Un hombre que es encargado del establecimiento había denunciado el robo de un aire acondicionado el pasado viernes. Autores ignorados sustrajeron desde el salón de eventos un aire acondicionado marca BGH, color blanco, tras haber cortado los cables, tanto en la parte externa como la interna.
El fin de semana terminó con muchos policiales, se denunciaron robos en San Cristóbal, Ceres y Arrufó. Lamentablemente, a causa de un accidente laboral, falleció una persona de 66 años.
Para el miércoles al mediodía están convocados los 50 electos el 10 de septiembre. Este martes es el día clave de los bloques para fijar postura sobre la impugnación de Fabián Palo Oliver a la lista surgida del Tribunal Electoral. El oficialismo ratificará que Clara García y José Corral serán presidente y vice.
Un hombre que es encargado del establecimiento había denunciado el robo de un aire acondicionado el pasado viernes. Autores ignorados sustrajeron desde el salón de eventos un aire acondicionado marca BGH, color blanco, tras haber cortado los cables, tanto en la parte externa como la interna.
A partir de un convenio firmando entre la intendente de Ceres Alejandra Dupouy y el presidente comunal de La Rubia Juan Cruz Dupouy.
Desde la Coordinación de Medio Ambiente informaron que se llevaron a cabo 600 castraciones a caninos y felinos desde el mes de marzo a noviembre del 2023.
Hoy se realizó la primera reunión preparatoria para elegir las autoridades que regirán los destinos del cuerpo deliberativo. Pero, fracasó cuando el concejal Edgardo Martino objetó la presentación de la documentación de Matías Juárez, concejal que asumirá en reemplazo de Marcelo Andreychuk, lo que provocó que el bloque de Hacemos San Cristóbal se retire de la reunión que aún no había comenzado.
Este mediodía se inauguró las nuevas dependencias del ANSES en la ciudad de San Cristóbal. Estuvieron presentes el intendente electo de la ciudad, Marcelo Andreychuk, el Sec. Gal de la Unión Ferroviaria Sergio Sasia y el personal de la oficina habilitada.