San Guillermo: Gestiones ante el gobierno de Santa Fe

La Secretaria de Hacienda y Finanzas, Carolina Mangini, visitó diferentes dependencias gubernamentales para abordar asuntos de vital importancia para la localidad.

Política 26/09/2023 Noelí Rojas Noelí Rojas
sg

En primer lugar, en las oficinas de Ambiente, presentaron una vez más el reclamo por la chipiadora. Es importante mantener un ambiente limpio y seguro es esencial para el bienestar de todos.

En Vialidad, hicieron hincapié en el reclamo por la necesidad de contar con iluminación LED en la ruta provincial N°23. Esto no solo mejorará la seguridad de quienes la transitan, sino que también contribuirá a un menor consumo energético.

En Hábitat, dejaron los reclamos para acelerar la redeterminación de precios del Plan Lote Propio del año 2019. "Estamos comprometidos en garantizar condiciones favorables para el desarrollo de nuestra comunidad. Además, solicitamos el avance de los expedientes para los planes Más Hogares y de Lote Propio. Queremos brindar más oportunidades de vivienda a nuestros vecinos", explicaron  desde el municipio.

Por último, en la Casa de Gobierno, presentaron reclamos por el avance de obras menores y gastos corrientes. "Estamos trabajando incansablemente para asegurar que los recursos se utilicen de manera eficiente en beneficio de todos los ciudadanos de San Guillermo. Continuaremos trabajando en conjunto para lograr una comunidad más próspera y segura".

Te puede interesar
las-palmeras-1

Se firmaron convenios del Plan incluir para 9 localidades del Dpto. San Cristóbal

El Departamental
Política 28/02/2024

El Ministro de Gobierno e Innovación Pública Fabián Bastia junto al Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González visitaron este martes por la tarde -en la segunda parte de una gira departamental- las localidades de Moises Ville y Las Palmeras, en donde firmaron convenios del Plan Incluir por un total de 96 millones y entregaron elementos deportivos, respectivamente.

Lo más visto
juampi

Juampi Lazarte: de Ferro Dho a River Plate

El Departamental
Deportes 30/04/2024

El traspaso del talentoso jugador sancristobalense de la categoría 2011 a uno de los clubes más grandes de Argentina es oficial. Anoche en el Club Ferro Dho se realizó la despedida de Juampi que hoy viaja hacia Buenos Aires.

Recibí las últimas Noticias