Libertad y el CAT otra vez a la final

Los de Villa Trinidad no dejaron dudas, ganaron 2-0 en la vuelta y cerraron un 3-0 en el global. Los de Tostado empataron 1 a 1 con Ferro y por la ventaja deportiva buscarán el campeonato en este cruce final. CALT y CAT son los equipos más ganadores de los últimos 10 años en la ceresina.

Deportes01 de octubre de 2023Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
382235141_6473247609395463_4562912347446540931_n

Los dos equipos que lograron clasificarse 1 y 2 en la fase regular, llegaron a la gran final de esta liguilla campeonato. Este domingo en las revanchas, Atlético Tostado igualó 1 a 1 ante Ferro Dho. Augusto Sonsogni y Kevin Velázquez marcaron los goles del cotejo arbitrado por Agustín Rossi, que expulsó al goleador del certamen Velázquez y al volante de Ferro Joaquín Diez.

Al igual que en la ida, los de Sánchez y Faerman se pusieron en ventaja pero no pudieron sostener el resultado ya que el tanto del local llegaría a los 36 del complemento. El doble epate favoreció a los del departamento 9 de Julio por haber sido el mejor en la fase regular.

Libertad no dejó dudas

En la otra llave, y ante más de 1000 personas, Libertad derrotó 2 a 0 a Unión SG y lo eliminó del torneo. Juan Pablo Basualdo marcó los dos tantos, y se convirtió en el único goleador de la serie, porque también había marcado en la ida. De esta manera, Libertad aseguró repetir otra final de liguilla frente al CAT.

La primera parte se disputará en Villa Trinidad el próximo domingo, mientras que la revancha se disputará en el estadio verde.

Te puede interesar
IMG-20250611-WA0000

Con uno menos Argentina empató con Colombia

El Departamental
Deportes11 de junio de 2025

Thiago Almada anotó a los 36 del segundo tiempo el empate que salvó el invicto en el Monumental. En el primer tiempo Luis Díaz había abierto el marcador. Por German Lucero

mail

Se abren las inscripciones al programa “Santa Fe en Movimiento”

El Departamental
Deportes21 de mayo de 2025

Es la iniciativa que impulsa la participación en actividades deportivas, educativas y recreativas en todo el territorio santafesino. Podrán anotarse instituciones, organizaciones, así como también escuelas de gestión pública y privada que deseen participar. El plazo de inscripción vence el próximo viernes 30 de mayo.

Ranking

Recibí las últimas Noticias