El Departamental El Departamental

4° puesto para los suardenses en el Rally de Sierras Chicas - Córdoba

Este fin de semana Unquillo en la Provincia de Córdoba fue epicentro oficial de la 9na y última fecha del Rally Provincial Cordobés. Esta última cita denominada Gran Premio Sierras Chicas recorrió los caminos de Unquillo, Río Ceballos, El Pueblito y Salsipuedes.

Deportes 03 de diciembre de 2018 El Departamental El Departamental
suardi rally

Diferentes epicentros naturales en esta última cita. Pisos llanos y de montaña comprendidos entre los dos puntos naturales utilizados a lo largo de todo el año y en esta fecha también presentes.
El número final fue de 107 pre-inscriptos para el último capítulo de esta temporada y así darle cierre a un gran año de Rally Cordobés.

Los Suardenses Carlos Borgonovo, navegado por su hijo Juan Pablo Borgonovo dentro de la divisional RC5 lograron el 4° Puesto cerrando así un gran año de competición para ellos y todo su equipo.

Desde la Municipalidad de Suardi queremos saludar y felicitar a Carlos y a Juan Pablo y todo su equipo de competición por el logro obtenido y por el gran año de competencia que han tenido.

Te puede interesar

12547-12460-ambulancia6

Accidente de tránsito en Arrufó

El Departamental
Policiales 06 de julio de 2020

Ocurrió siendo las 20:10 Hs. de este domingo, donde un motociclista perdió el control del vehículo y se accidento. Luego fue trasladado al Hospital Jaime Ferre de Rafaela.

Lo más visto

avellaneda

La previa de la independencia, se vivió desde casa en Avellaneda.

El Departamental
Actualidad 09 de julio de 2020

El Gobierno de Avellaneda junto a la Escuela de Formación Integral Nº 2060 llevaron adelante, este miércoles 8 de julio en el Auditorio Municipal, el acto conmemorativo del 9 de julio, en una velada patriótica que se denominó “La previa de la Independencia, desde casa”. La misma fue televisada por Litoral TV el canal regional y las redes sociales oficiales del Municipio de nuestra ciudad.

Recibí las últimas Noticias