El Departamental El Departamental

4° puesto para los suardenses en el Rally de Sierras Chicas - Córdoba

Este fin de semana Unquillo en la Provincia de Córdoba fue epicentro oficial de la 9na y última fecha del Rally Provincial Cordobés. Esta última cita denominada Gran Premio Sierras Chicas recorrió los caminos de Unquillo, Río Ceballos, El Pueblito y Salsipuedes.

Deportes 03 de diciembre de 2018 El Departamental El Departamental
suardi rally

Diferentes epicentros naturales en esta última cita. Pisos llanos y de montaña comprendidos entre los dos puntos naturales utilizados a lo largo de todo el año y en esta fecha también presentes.
El número final fue de 107 pre-inscriptos para el último capítulo de esta temporada y así darle cierre a un gran año de Rally Cordobés.

Los Suardenses Carlos Borgonovo, navegado por su hijo Juan Pablo Borgonovo dentro de la divisional RC5 lograron el 4° Puesto cerrando así un gran año de competición para ellos y todo su equipo.

Desde la Municipalidad de Suardi queremos saludar y felicitar a Carlos y a Juan Pablo y todo su equipo de competición por el logro obtenido y por el gran año de competencia que han tenido.

Te puede interesar

107854050_1565107056995879_8815380352482868022_o

Se corrió la maratón "10K" en Reconquista

El Departamental
Deportes 14 de julio de 2020

El Gobierno de Reconquista informa que, en el mediodía del miércoles 8 de julio, se realizó en Casa del Bicentenario una reunión informativa sobre el evento a realizarse el próximo viernes 10 de julio, con epicentro en Bv. Lovato y Belgrano.

Lo más visto

maxi-sosa-750x375

Causa Maxi Sosa: Elevan a juicio a la abuela y su pareja

El Departamental
Policiales 14 de julio de 2020

Así lo resolvió el Fiscal Federal Jorge Onel luego de haber finalizado la etapa de Instrucción. Se trata de Patricia Daniela S. y Ariel Reinaldo M, quienes están acusados de haber sustraído a Maximiliano Sosa. Además, se investiga que ambos lo ocultaron y mantuvieran cautivo en el inmueble donde habitaban los imputados.

Recibí las últimas Noticias