Esclarecen un robo millonario en San Guillermo

El hecho se registró el lunes en una vivienda ubicada a unos 7 kms. al norte de la localidad, propiedad de un hombre de 62 años que se ausentó durante el fin de semana. La AIC de Ceres recuperó gran parte de lo sustraído y detuvo a un hombre con antecedentes.

Policiales11 de octubre de 2023Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
22657-dinero

El hombre denunció que el viernes por la mañana se ausentó de su domicilio para dirigirse hacia la ciudad de Rafaela, regresando a las 16.30 hs. del lunes.

Al llegar, le llamó la atención que las ventanas estaban abiertas ya que las había dejado trabadas, dirigiéndose hacia el dormitorio donde en un ropero tenía un maletín con dinero pero al abrirlo notó el faltante de 14.000 dólares y 1000 euros.

La AIC Ceres, tras realizar arduas tareas investigativas, logró la detención de un hombre domiciliado en la ciudad de San Guillermo, y secuestró la suma de 110 billetes de 100 dólares (once mil dólares), 750 euros, como así también 435.000 mil pesos. 

La persona detenida quedó a disposición de la Fiscalía de la ciudad de San Cristóbal.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-08-20 at 5.19.28 PM

PDI detuvo en Córdoba a un sospechoso de robo en San Guillermo

El Departamental
Policiales20 de agosto de 2025

La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, detuvo en la ciudad de Arroyito, provincia de Córdoba, a un sujeto que estaría implicado en un hecho de robo calificado, ocurrido los primeros días de agosto en la localidad de San Guillermo.

Ranking
Adiós, querida Rosita_Abuelas de Plaza de Mayo despide con tristeza a la queridísima compañera

Falleció Rosa Tarlovsky de Roinsinblit, una inmensa luchadora por los derechos humanos

Carlos Lucero
Actualidad07 de septiembre de 2025

Fue Vicepresidenta de Abuelas de Plaza de Mayo hasta 2021, cuando por su avanzada edad pasó a ser Presidenta honoraria de la institución. Es hija de colonos judíos, Rosa nació en Moisés Ville, provincia de Santa Fe, el 15 de agosto de 1919, y pudo abrazar al nieto que la convirtió en Abuela de Plaza de Mayo, Guillermo Pérez Roisinblit, en el año 2000.

Recibí las últimas Noticias