Se lanzó un concurso de fotografía por los "130 años de creación de San Guillermo"

La comisión asesora de Preservación Patrimonial y la municipalidad convocan a sanguillerminos mayores de 10 años a participar con fotos de lugares o paisajes, con la finalidad de construir el almanaque 2024 conmemorativo a los 130 años de la creación de la ciudad.
Mas Secciones - Sociedad18 de octubre de 2023Noelí RojasNoelí Rojas
sg

El tema del concurso es "Paisajes Sanguillerminos".

El periodo del concurso va desde el 16 de octubre hasta el 15 de noviembre del 2023, inclusive. No se aceptará ninguna fotografía después de dicha fecha.

Para más información e inscripción (copiar y pegar enlace en el buscador de google): https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfibIgKsM_RbCXaD2LZsNqjtVZ0KM5dFBFgBaPqXngopeTTfA/viewform

Te puede interesar
74783697-1c98-402e-8051-275fe9f5f0b7

Fundación Demos Suardi celebró la niñez junto a más de 250 chicos y familias

El Departamental
Mas Secciones - Sociedad01 de septiembre de 2026
En su sexta edición, el encuentro reunió a más de 250 vecinos de la ciudad. Agustín Peretti (presidente de la Fundación) agradeció la respuesta y a las instituciones que acompañaron el evento. La diputada Sofía Masutti resaltó: “celebrar las infancias es reconocerlas como protagonistas del presente, con derecho a jugar expresarse, aprender y crecer en libertad”.
Recibí las últimas Noticias