Se lanzó un concurso de fotografía por los "130 años de creación de San Guillermo"

La comisión asesora de Preservación Patrimonial y la municipalidad convocan a sanguillerminos mayores de 10 años a participar con fotos de lugares o paisajes, con la finalidad de construir el almanaque 2024 conmemorativo a los 130 años de la creación de la ciudad.

Mas Secciones - Sociedad18 de octubre de 2023Noelí RojasNoelí Rojas
sg

El tema del concurso es "Paisajes Sanguillerminos".

El periodo del concurso va desde el 16 de octubre hasta el 15 de noviembre del 2023, inclusive. No se aceptará ninguna fotografía después de dicha fecha.

Para más información e inscripción (copiar y pegar enlace en el buscador de google): https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfibIgKsM_RbCXaD2LZsNqjtVZ0KM5dFBFgBaPqXngopeTTfA/viewform

Te puede interesar
Ranking
3abba89f7636e49ca4fe0b3fd6472b35

Elecciones en EE.UU.: Mamdani logra un triunfo histórico en Nueva York y los demócratas le asestan un triple golpe a Trump

Carlos Lucero
Actualidad05 de noviembre de 2025

En el primer test electoral de la segunda presidencia de Donald Trump, los demócratas le asestaron un triple golpe al mandatario con victorias en la gobernaciones de Virginia y Nueva Jersey, mientras que en la ciudad de Nueva York el candidato demócrata socialista Zohran Mamdani, convertido en un enemigo político del mandatario republicano, logró un histórico triunfo.

Recibí las últimas Noticias