Grave accidente a 2 mil metros al norte de la localidad de Logroño.

En el departamento 9 de Julio, en la zona norte santafesina y en horas de la madrugada de este sábado, un choque múltiple entre tres vehículos se desencadenó sobre la ruta provincial 2. El siniestro tuvo lugar entre los kilómetros 322 y 323, unos 2 mil metros al norte de la localidad de Logroño.

Policiales21 de octubre de 2023Carlos LuceroCarlos Lucero
16IXDASTb_870x580__1
Choque múltiple en las cercanía de Logroño

b0erF0G-e_870x580__1

Por causas que se investigan colisionaron un VW Bora (con cinco ocupantes), un Ford Escort (en el que viajaban 7 personas) y un camión VW.
A raíz del encontronazo, varias de las personas que marchaban en los automóviles sufrieron lesiones de distinta consideración. Los heridos fueron trasladados a centros de salud cercanos, desde donde se iba a evaluar su derivación a los hospitales más cercanos. Colaboraron en la escena bomberos voluntarios de Tostado, personal de Seguridad Vial y de distintas dependencias de la Unidad Regional XVII.

Te puede interesar
ARCHI_10425401200x771

PDI detuvo a una joven por microtráfico en San Cristóbal

El Departamental
Policiales28 de diciembre de 2025

La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, detuvo a la llamada B. A. G de 18 años por Microtráfico e identificó a O. H. S. por la causa por tenencia simple de estupefacientes, en la ciudad de San Cristóbal.

Ranking
mail

Mateo y Olivia, los nombres más elegidos por los santafesinos en 2025

El Departamental
Actualidad26 de diciembre de 2025

Los datos surgen de las inscripciones realizadas en todo el territorio provincial y reflejan las preferencias de las familias santafesinas al momento de registrar nacimientos, en el marco de la función esencial que cumple el Registro Civil en la garantía del derecho a la identidad. Además, al 15 de diciembre, se registraron 8.650 matrimonios y 10.220 uniones convivenciales.

2025-12-19nid_284847o_2.jpeg_726409099

El Aeropuerto de Rosario reabre con un gran festejo popular

El Departamental
Actualidad26 de diciembre de 2025

Será este sábado 27, desde las 18, con entrada libre y gratuita. La celebración contará con shows musicales de Sofía Gazzaniga y Vilma Palma e Vampiros; la presencia del programa provincial Santa Fe Acá, y un espacio dedicado a los Juegos Suramericanos 2026. El Pájaro Gómez, líder de Vilma Palma, anticipó un “show bien arriba”.

Recibí las últimas Noticias