Liga Argentina: Sportivo jugó un básquetbol de alto vuelo

En el "Gigante de la Avenida" se impuso ampliamente a Montmartre (Catamarca) y sigue alimentando su récord positivo. El próximo domingo 5 recibirá a Norte (Armstrong).
Deportes30 de octubre de 2023Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
22781-cssbasquet-montmartre

Sportivo le ganó a Montmartre 84 a 55 y nuevamente mostró que en su cancha está construyendo una localía muy fuerte. 

La victoria se sustentó a partir de una defensa intensa que secó al rival durante largos pasajes. Por otra parte tuvo en ataque un goleo repartido que le dió múltiples opciones a la hora de llegar a la canasta

Así lo demuestran los números ya que en el 1° cuarto se imponía 25-13, en el 2° ganaba 22-19 para irse al descanso con un parcial de 47 a 32. En el 3° cuarto, reaccionó el equipo catamarqueño pero no le alcanzó y cerró igualado en 15. 

En los últimos 10 minutos, todo fue de Sportivo ganándolo ampliamente 22-8. Pablo Martínez y Lizárraga con 14 puntos lideraron el ataque "rojiblanco", mientras que Piccard también anotó 14 para la visita.

Fuente Radio Belgrano 

Te puede interesar
mail

Más de 3.000 jóvenes de toda la provincia ya disfrutan del legado deportivo de los Juegos Suramericanos

El Departamental
Deportes30 de septiembre de 2026
Las finales provinciales de Santa Fe en Movimiento reúnen a deportistas de los 19 departamentos, que compiten en escenarios construidos y renovados para los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026. Las actividades se desarrollan, entre otros lugares, en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo y en clubes de la ciudad. También habrá competencias en el estadio Invencible Santa Fe.
Recibí las últimas Noticias