Liga Argentina: Sportivo jugó un básquetbol de alto vuelo

En el "Gigante de la Avenida" se impuso ampliamente a Montmartre (Catamarca) y sigue alimentando su récord positivo. El próximo domingo 5 recibirá a Norte (Armstrong).

Deportes 30/10/2023 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
22781-cssbasquet-montmartre

Sportivo le ganó a Montmartre 84 a 55 y nuevamente mostró que en su cancha está construyendo una localía muy fuerte. 

La victoria se sustentó a partir de una defensa intensa que secó al rival durante largos pasajes. Por otra parte tuvo en ataque un goleo repartido que le dió múltiples opciones a la hora de llegar a la canasta

Así lo demuestran los números ya que en el 1° cuarto se imponía 25-13, en el 2° ganaba 22-19 para irse al descanso con un parcial de 47 a 32. En el 3° cuarto, reaccionó el equipo catamarqueño pero no le alcanzó y cerró igualado en 15. 

En los últimos 10 minutos, todo fue de Sportivo ganándolo ampliamente 22-8. Pablo Martínez y Lizárraga con 14 puntos lideraron el ataque "rojiblanco", mientras que Piccard también anotó 14 para la visita.

Fuente Radio Belgrano 

Te puede interesar
cat-inal-copa-federacion

Atlético Tostado es el campeón 2024 de la Copa Federación de Fútbol

El Departamental
Deportes 22/04/2024

El club nacido en 1989 y que transita sus 34 años de vida en el marco de la Liga Ceresina de Fútbol pudo conquistar este año una corona que ya se había escabullido en 1997, cuando todavía era Copa de Campeones y en 2013 cuando en la recientemente inaugurada Villa Recreativa se le escapó ante Puerto General San Martin.

juampi

Juampi Lazarte: de Ferro Dho a River Plate

El Departamental
Deportes 30/04/2024

El traspaso del talentoso jugador sancristobalense de la categoría 2011 a uno de los clubes más grandes de Argentina es oficial. Anoche en el Club Ferro Dho se realizó la despedida de Juampi que hoy viaja hacia Buenos Aires.

Lo más visto
1-209.jpg

Impulsan la cría intensiva de ovinos como oportunidad productiva

El Departamental
Mas Secciones - Producción 14/06/2024

Especialistas del INTA Santa Fe destacan las ventajas de diversificar la actividad y sumar a los ovinos a los establecimientos productivos. Alta productividad y rentabilidad, así como buena calidad del producto, entre los beneficios. Un adelanto de la Jornada Internacional “Potenciando el sector ovino en la región centro del país” que se realizará el sábado 15 de junio en la sede de Sociedad Rural de Venado Tuerto.

Recibí las últimas Noticias