
Con dos goles de Messi y uno de Lautaro Martínez, el equipo de Scaloni brilló en su despedida como local en Eliminatorias. Una noche tan monumental como inolvidable. (Por Germán Lucero)
Mostrando una localía inexpugnable, el "rojiblanco" dejó en el camino a Norte (Armstrong) 92 a 75 y sigue entre los cinco primeros de la Conferencia Norte. El próximo viernes, lo espera San Isidro en San Francisco.
Deportes06 de noviembre de 2023Sportivo sigue dando pasos muy firmes en su primera Liga Argentina y todas sus rivales van tomando nota de su capacidad de juego, con múltiples variantes para llegar al gol. Dep. Norte lo sufrió y terminó perdiendo por 17 puntos, aunque en algunos pasajes estuvo abajo por 30 puntos.
El dominio se insinuó desde el 1° cuarto con el parcial de 23-19 y lo consolidó en el segundo con el 26-16 para cerrar arriba 49 a 35. El goleo repartido muestra que más allá de los intérpretes, Sportivo sabe a lo que juega y lo plasmó en el 3° cuarto con 28-15 con lo que el lumínico mostraba un contundente 77 a 50.
En el último cuarto, sabiendo que la ventaja ya era indescontable, Poi rotó al equipo y le dió oportunidades a todos para redondear una actuación superlativa.
Sebastián Braida con 17 puntos, encabezó el goleo de Sportivo, mientras que Cupulutti con 15 fue el goleador de la visita.
Fuente Radio Belgrano Suardi
Con dos goles de Messi y uno de Lautaro Martínez, el equipo de Scaloni brilló en su despedida como local en Eliminatorias. Una noche tan monumental como inolvidable. (Por Germán Lucero)
En la mañana del domingo 17, la localidad de Monigotes fue sede de un gran Encuentro de Fútbol Infantil, organizado por la Subcomisión de Fútbol Infantil.
El "aurinegro" volvió a derrotar a San Lorenzo y cerró la Serie Final con un contundente 2-0. El sanguillermino Gustavo Calorio fue el jugador de la serie. Anotó 28 puntos en el primer juego y este domingo sumó 18 puntos. Promedió 23 puntos en la serie final.
Este fin de semana, 1, 2 y 3 de agosto, Avellaneda y Reconquista serán escenario de la tercera edición del Rally del Jaaukanigás, una fecha destacada del Campeonato Argentino que se consolida por su nivel deportivo y su vínculo con el territorio.
El diputado provincial Marcelo González recorrió las instalaciones del Club Atlético Independiente, acompañado por el presidente de la institución Andrés Giménez, su tesorero Fernando Blesio, y el director de Deportes de la zona norte Brian Mackiewicz.
Este viernes será jurado por convencionales y autoridades de los tres poderes del Estado.
Entre los considerandos de la resolución aprobada, sostienen que el veto “constituye un acto de absoluta irresponsabilidad institucional y representa un ataque directo a la universidad pública, a sus trabajadores, a sus estudiantes y al futuro de la Nación”. Asimismo, el cuerpo exhortó al Congreso a sancionar una Ley de Presupuesto Nacional para el año 2026.
A través de la EPE, el Gobierno de Santa Fe ejecuta unas 100 obras destinadas a mejorar el servicio eléctrico en toda la provincia. El plan incluye estaciones transformadoras por más de $ 25.000 millones en Rosario, Rafaela y Rincón; la modernización de equipos en San Lorenzo y Santa Fe capital; y el recambio de 132 kV en Rosario que beneficiará a 1,1 millones de usuarios. También se avanza en la ampliación de líneas rurales mediante el Fondo de Electrificación Rural, con impacto directo en productores y familias del interior.
El ex presidente comunal de la localidad de Villa Saralegui, Walter Sola, fue imputado por haber realizado maniobras defraudatorias en perjuicio del erario público. En el marco de la misma causa, se lo imputó de haber participado de los ilícitos a un hombre de 29 años, hijo del ex funcionario.