San Guillermo: AIC detuvo un hombre por narcomenudeo

La Agencia de Investigación Criminal dependiente del Ministerio de Seguridad, realizó hoy un allanamiento por venta de drogas en la localidad de San Guillermo.

Policiales 12/11/2023 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
q111

Además en el procedimiento identificaron  4 personas  mayores de edad y 5 menores.

Agentes de la Dirección de Investigación Criminal sobre el Narcotráfico llevaron adelante el operativo en inmediaciones de la calle Jujuy al 70 de la mencionada ciudad. Allí, los agentes detuvieron a F. N. V., identificaron a cuatro hombres mayores de edad y a 5 menores; y secuestraron 48 envoltorios con cocaína, 7 plantas de marihuana, dos teléfonos celulares y alrededor de $ 56.000.

Las Instrucciones estuvieron a cargo de la Fiscalía y Juzgado Federal de Rafaela

Te puede interesar
mail

Cococcioni: "Derrumbando búnkers bloqueamos esta lógica mafiosa que no deja a la gente vivir en paz"

El Departamental
Policiales 20/05/2024

En el marco de la Ley de Microtráfico, este lunes se realizaron las primeras demoliciones de puntos de venta de droga en la ciudad de Santa Fe. “Es atacar fuertemente la venta minorista, la venta en barrios, y poder devolver un poco de tranquilidad a los vecinos que muchas veces no podían salir de sus casas porque alrededor de un punto de venta de droga hay disparos, hay desorden urbano, hay desorden social”, destacó el ministro de Justicia y Seguridad”.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias