San Guillermo: AIC detuvo un hombre por narcomenudeo

La Agencia de Investigación Criminal dependiente del Ministerio de Seguridad, realizó hoy un allanamiento por venta de drogas en la localidad de San Guillermo.

Policiales12 de noviembre de 2023Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
q111

Además en el procedimiento identificaron  4 personas  mayores de edad y 5 menores.

Agentes de la Dirección de Investigación Criminal sobre el Narcotráfico llevaron adelante el operativo en inmediaciones de la calle Jujuy al 70 de la mencionada ciudad. Allí, los agentes detuvieron a F. N. V., identificaron a cuatro hombres mayores de edad y a 5 menores; y secuestraron 48 envoltorios con cocaína, 7 plantas de marihuana, dos teléfonos celulares y alrededor de $ 56.000.

Las Instrucciones estuvieron a cargo de la Fiscalía y Juzgado Federal de Rafaela

Te puede interesar
Ranking
mail

Cambios en la Ley de Tránsito: cuáles son las modificaciones que comienzan a regir en Santa Fe

El Departamental
Actualidad19 de mayo de 2025

Este lunes comienzan a regir las modificaciones introducidas por Nación a la Ley de Tránsito y Seguridad Vial. En la provincia de Santa Fe, las renovaciones de las licencias de conducir particulares continúan siendo con trámites presenciales. Los conductores profesionales de transportes de pasajeros y de carga deberán tramitar la nueva licencia interjurisdiccional.

Recibí las últimas Noticias