


Liga Argentina: Lo de Sportivo es cosa seria
Por Ramiro Muñoz
Con otra sólida actuación, el equipo de Poi se impuso 71 a 56 y tiene un récord de 5-1 en la Conferencia Norte.
Sportivo fue de menor a mayor porque en los primeros minutos fue San Isidro quién dominó el juego a base de la efectividad de tres puntos, lo que le permitía llevarse el cuarto 24 a 18.
Sin embargo el "rojiblanco" mantuvo su línea de juego y fue encontrando las grietas en la defensa local lo que le permitió dar vuelta el marcador y cerrar el 1° tiempo arriba 42 a 37.
No cambió el trámite en el 3° cuarto, porque San Isidro aparecía sin ideas en ataque y sólo se mantuvo en partido a partir del goleo Hooper. Sportivo tuvo en la buena conducción y el goleo de Calderón la llave para llevarse el segmento 14 a 12.
En el último cuarto, lo cerró con un 15 a 7 que le permitió liquidar el juego y festejar nuevamente de visitante como lo había hecho en Bo. Parque
Fuente Radio Belgrano


Juegos Suramericanos: cómo serán los controles y accesos para la gran final por el oro de fútbol

Argentina le ganó a Perú y competirá por la medalla dorada mañana en los Juegos Suramericanos

Argentina ya suma 62 medallas y se mantiene segunda en los Juegos Suramericanos 2026

Juegos Suramericanos 2026: qué competencias se podrán ver este martes 15




