Liga Argentina: Lo de Sportivo es cosa seria

El "rojiblanco" dió otro golpe en su nueva presentación liguista al derrotar a San Isidro en San Francisco. Así acumula su 5° victoria en fila sobre 6 presentaciones. Martínez con 16 fue el goleador de Sportivo, en el local el americano Hooper marcó 21. El 20 de noviembre jugará en Chaco ante Villa San Martín.

Deportes 12/11/2023 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
22859-cssbasquet-sanisidro1

Con otra sólida actuación, el equipo de Poi se impuso 71 a 56 y tiene un récord de 5-1 en la Conferencia Norte. 

Sportivo fue de menor a mayor porque en los primeros minutos fue San Isidro quién dominó el juego a base de la efectividad de tres puntos, lo que le permitía llevarse el cuarto 24 a 18.

Sin embargo el "rojiblanco" mantuvo su línea de juego y fue encontrando las grietas en la defensa local lo que le permitió dar vuelta el marcador y cerrar el 1° tiempo arriba 42 a 37.

No cambió el trámite en el 3° cuarto, porque San Isidro aparecía sin ideas en ataque y sólo se mantuvo en partido a partir del goleo Hooper. Sportivo tuvo en la buena conducción y el goleo de Calderón la llave para llevarse el segmento 14 a 12. 

En el último cuarto, lo cerró con un 15 a 7 que le permitió liquidar el juego y festejar nuevamente de visitante como lo había hecho en Bo. Parque 

Fuente Radio Belgrano

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí las últimas Noticias