Liga Argentina: Lo de Sportivo es cosa seria

El "rojiblanco" dió otro golpe en su nueva presentación liguista al derrotar a San Isidro en San Francisco. Así acumula su 5° victoria en fila sobre 6 presentaciones. Martínez con 16 fue el goleador de Sportivo, en el local el americano Hooper marcó 21. El 20 de noviembre jugará en Chaco ante Villa San Martín.

Deportes 12/11/2023 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
22859-cssbasquet-sanisidro1

Con otra sólida actuación, el equipo de Poi se impuso 71 a 56 y tiene un récord de 5-1 en la Conferencia Norte. 

Sportivo fue de menor a mayor porque en los primeros minutos fue San Isidro quién dominó el juego a base de la efectividad de tres puntos, lo que le permitía llevarse el cuarto 24 a 18.

Sin embargo el "rojiblanco" mantuvo su línea de juego y fue encontrando las grietas en la defensa local lo que le permitió dar vuelta el marcador y cerrar el 1° tiempo arriba 42 a 37.

No cambió el trámite en el 3° cuarto, porque San Isidro aparecía sin ideas en ataque y sólo se mantuvo en partido a partir del goleo Hooper. Sportivo tuvo en la buena conducción y el goleo de Calderón la llave para llevarse el segmento 14 a 12. 

En el último cuarto, lo cerró con un 15 a 7 que le permitió liquidar el juego y festejar nuevamente de visitante como lo había hecho en Bo. Parque 

Fuente Radio Belgrano

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp-Image-2021-11-12-at-11.39.10-AM

De banca en banca

El Departamental
Política 26/04/2024

Como todos los jueves, esta vez desde las 9hs se llevó a cabo otra sesión en el Concejo Municipal de San Cristóbal. Con la asistencia de todos sus integrantes y conducido por Lorena Luna, como presidenta del cuerpo, se abordó el temario determinado por las comisiones. En este marco, sobresalen tres iniciativas de los distintos bloques: el pj logró que se le de wifi libre y de calidad a plazas de la ciudad. Unidos para Cambiar Santa Fe presentó un proyecto de comunicación pidiendo a través de una nota que la provincia reclame en la nación la continuidad de las refacciones que se estaban realizando al edificio del CAF. San Cristóbal Unido presentó una iniciativa para reglamentar el funcionamiento de las vecinales, proyecto presentado originalmente por el concejal mandato cumplido Ricardo Gallo. Todas las iniciativas fueron aprobadas por unanimidad, lo que demuestra arduo trabajo en las comisiones.-

Recibí las últimas Noticias