Robaron una moto y los atraparon

Un móvil policial interceptó a los ladrones en calle Riobamba y General Paz de la ciudad de San Cristóbal, la moto robada era conducida por dos jovenes de 17 y 19 años.

Policiales 20/11/2023 Carlos Lucero Carlos Lucero
WhatsApp Image 2023-11-19 at 9.17.49 AM

Esclarecimiento de Hurto Calificado: relacionado a la sustracción de una motocicleta desde una vivienda de calle Chacabuco al 800, Personal de Comando toma conocimiento de dos sujetos que se movilizaban en un rodado de similares características. Luego de una amplia recorrida logran interceptar desde calle Riobamba y General Paz dos masculinos de 17 y 19 años y al secuestro del rodado. Se entrevistó al mayor de edad, mientras que el menor fue notificado por la causa de Encubrimiento y posteriormente restituido a su progenitor. Se dio intervención al Juzgado de Menores de la ciudad de Rafaela.

Te puede interesar
multimedia.miniatura.b452792cca4f27dd.VVIgWElJSV9taW5pYXR1cmEuanBn

Hay detenidos por el caso de los dos niños extraviados anoche en Palermo

Carlos Lucero
Policiales 11/05/2024

Luego de que la madre da el aviso a la policía de que los niños no habían regresado de un mandado, se despliegan todas las fuerzas policiales de la Unidad Regional XIII. La búsqueda culmina en un domicilio de calle La Paz al 800, donde se encontraron a los menores durmiendo. En la casa también estaban una mujer y dos hombres, los cuales fueron detenidos. Los dos niños fueron enviados al hospital para ser revisados.-

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias