Sportivo no encontró su juego y tropezó ante Villa San Martín

El "rojiblanco" perdió 77 a 71 en Resistencia ante un equipo que manejó el partido desde el arranque mismo. Bruno Galassi con 17 puntos y Pablo Martínez con 22 fueron los goleadores del juego. Este miércoles, Sportivo, se presentará en Salta ante Salta Basket.

Deportes 21/11/2023 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
22932-cssbasquet-villasanmar

Desde el comienzo, las acciones tuvieron a un Villa San Martín más enchufado con Bruno Galassi a la cabeza, y como si fuera poco, con el correr de los minutos, Estéfano Simondi se sumó al buen momento tricolor. Los primeros diez se fueron cerrando y la ventaja fue para el elenco chaqueño 27-15 con un Sportivo que nunca entró partido y que tuvo una efectividad muy baja de tres puntos.

En el segundo cuarto, el trámite continuó siendo muy favorable para los chaqueños, que con Jeremías Frontera en la conducción, siguió manejando los hilos del partido. Por el lado del equipo de Poi, Víctor Cajal fue lo más claro, aprovechando su experiencia para siempre tener al equipo en juego. Y llegó la chicharra de cierre con la ventaja para Villa San Martín, 47 a 31. 

En el tercer cuarto, por primera vez Sportivo Suardi jugó mejor que los locales, con el perímetro de Luciano Lizarraga y Sebastián Braida que se hicieron sentir, más los aportes de Pablo Martínez en la zona pintada. El cierre del periodo estuvo palo a palo, con dos equipos buscando doblegar al rival, aunque Villa San Martín lo pudo cerrar a su favor con Hans Feder Ponce y Estéfano Simondi en la zona pintada, para mantener una ventaja de 60 a 55. 

En el último cuarto, el juego se mantuvo equilibrado, aunque Villa San Martín siempre se mantuvo arriba con las apariciones de Bruno Galassi, mientras que en el final del partido, el tricolor lo supo cerrar con Hans Feder Ponce a la cabeza.

Te puede interesar
juampi

Juampi Lazarte: de Ferro Dho a River Plate

El Departamental
Deportes 30/04/2024

El traspaso del talentoso jugador sancristobalense de la categoría 2011 a uno de los clubes más grandes de Argentina es oficial. Anoche en el Club Ferro Dho se realizó la despedida de Juampi que hoy viaja hacia Buenos Aires.

WhatsApp Image 2024-06-21 at 4.18.31 AM

Argentina sigue siendo Argentina

Carlos Lucero
Deportes 22/06/2024

La selección de Scaloni arrancó con el pie derecho en la Copa América tras vencer a Canadá por 2 a 0 con goles de Julián Álvarez y Lautaro Martínez. El próximo martes 25 jugará ante Chile en New Jersey.n(Por Germán Lucero desde La Copa América)

cat-inal-copa-federacion

Atlético Tostado es el campeón 2024 de la Copa Federación de Fútbol

El Departamental
Deportes 22/04/2024

El club nacido en 1989 y que transita sus 34 años de vida en el marco de la Liga Ceresina de Fútbol pudo conquistar este año una corona que ya se había escabullido en 1997, cuando todavía era Copa de Campeones y en 2013 cuando en la recientemente inaugurada Villa Recreativa se le escapó ante Puerto General San Martin.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias