Un motociclista murió en el ingreso a Capivara

En el interior de la garita ubicada frente al ingreso principal de la localidad de Capivara se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre de 43 años, junto a una motocicleta Motomel SR 200, color negra y dorado.

Policiales21 de noviembre de 2023Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
policia2
policia2

Personal Policial toma conocimiento que en la garita de parada de colectivos en esa localidad se encontraría una persona sin vida. Constituidos a la brevedad en el lugar, se constata efectivamente a una persona de sexo masculino mayor de edad en el interior de la misma sin signos vitales junto a una motocicleta marca Mondial 200cc. Se procede a preservar la escena, como así convocar a personal de Científico Forense y Médico Policial quienes se hacen presentes en el lugar del hecho y realizan lo propio. Se continúan diligencias ordenadas por la Fiscalía en turno.

Te puede interesar
Ranking
mail

Empresarios valoraron los beneficios tributarios presentados por la Provincia

El Departamental
Actualidad03 de diciembre de 2025

La Mesa Sectorial de Comercio reunió a funcionarios provinciales y referentes del sector privado en la Asociación Empresaria de Rosario. El Gobierno santafesino detalló los beneficios previstos en el proyecto de Ley Tributaria 2026 y obtuvo una recepción favorable, especialmente por las deducciones vinculadas al empleo y al costo energético.

Recibí las últimas Noticias