


Capturaron en Sunchales al responsable de un robo de Ceres
La Agencia de Investigación Criminal - Distrito Ceres por disposición de la fiscal en turno Dra. Silvina Verney, en el día de ayer detuvo a un hombre que había robado en una distribuidora de lácteo y fiambres.
Policiales22 de noviembre de 2023
La Agencia de Investigación Criminal Distrito Ceres por disposición de la fiscal en turno Dra. Silvina Verney, en el día de ayer se abocaron a la investigación la cual se dio inicio por una una denuncia realizada ante la cría. 2da Ceres por parte de la propietaria de una distribuidora de fiambres y lácteos ubicada en calle 9 de julio de esa ciudad, quien puso en conocimiento que autor/es ignorados le sustrajeron una mochila cual se encontraba en el interior de un camión de repartos y que la misma contenía la suma de aproximada de $1.000.000.
Rápidamente los detectives se abocaron a la recolección de cámaras de seguridad y entrevistas a testigos, lo que permitió establecer que no sería ajeno al presente el hecho un masculino de amplio prontuario delictivo en la ciudad de Ceres.
Continuando con las pesquisas los agentes pudieron determinar que el sospechado se encontraría alojado en hotel de la ciudad de Sunchales, es por ellos que velozmente se comisionaron a la presente cuidad y en forma conjunta con personal de AIC Sunchales llevaron a cabo un registro en dicho alojamiento, lugar en que procedieron a la detención de M.N.O, como así también al secuestro de más de $600.000 y elementos de interés a la causa, que el detenido M.N.O fue trasladado hasta las instalaciones de la alcaidía de la ciudad de San Cristóbal quedado alojado en recitos de esa dependencia a la espera de la audiencia imputativa.


Inseguridad: Robo y vandalismo en locales comerciales de San Cristóbal
Personal Policial se encuentra investigando dos hechos delictivos perpetrados en locales comerciales.

En Rosario se dio el uso de la pistola Taser por primera vez
Sucedió el domingo por la noche en la zona sur de la ciudad. La rápida intervención policial evitó un desenlace peor. La persona que recibió la descarga se encuentra en buen estado de salud y sin secuelas.

Policiales del fin de semana: se denunciaron varios delitos en San Cristóbal

Secuestraron droga en una vivienda de Villa Trinidad

Dos fallecidos en distintos accidentes ocurridos en San Guillermo y Monte Oscuridad
Ayer viernes un hombre falleció en un establecimiento agrícola de Monte Oscuridad al ser impactado por un chimango, y hoy sábado en la rotonda de San Guillermo un hombre de 52 años, que se movilizaba una motocicleta marca Kawasaki 1000, perdió el control del rodado y falleció.

La UNL presentó el primer informe del Proyecto "Balance ambiental"
La iniciativa forma parte del compromiso institucional de la casa de estudios para mitigar el cambio climático. Es llevada adelante de manera conjunta entre las facultades de Ciencias Agrarias y de Humanidades y Ciencias.

Inédito: una vaca nodriza amamanta chivitos y terneros guachos a la vez
En Constanza, Santa Fe, el puestero Aldo Cohn encontró en una vaca Jersey de dos años una aliada inesperada: una nodriza capaz de criar nueve chivitos y cinco terneros huérfanos. Su caso sorprende por la eficiencia y mansedumbre del animal.

A los narcos se les puede ganar: Pullaro y Scaglia participaron de una histórica quema de drogas en el norte provincial
El gobernador y la vicegobernadora de la Provincia de Santa Fe participaron en Avellaneda de la destrucción por incineración de marihuana, cocaína y cigarrillos secuestradas por infracción a la Ley de Estupefacientes y al Código Aduanero.

Moussy celebró la inauguración de su acceso pavimentado
Este martes por la tarde se inauguró el acceso pavimentado a Moussy, una obra esperada por los vecinos. El tramo, ubicado sobre la Ruta Provincial 98-S y que conecta con la Ruta Provincial N° 31, demandó una inversión superior a los 2.700 millones de pesos.
