Capturaron en Sunchales al responsable de un robo de Ceres

La Agencia de Investigación Criminal - Distrito Ceres por disposición de la fiscal en turno Dra. Silvina Verney, en el día de ayer detuvo a un hombre que había robado en una distribuidora de lácteo y fiambres.

Policiales22 de noviembre de 2023Carlos LuceroCarlos Lucero

La Agencia de Investigación Criminal Distrito Ceres por disposición de la fiscal en turno Dra. Silvina Verney, en el día de ayer se abocaron a la investigación  la cual se dio inicio por una  una denuncia realizada ante la cría. 2da Ceres por parte de la propietaria de una distribuidora de fiambres y lácteos ubicada en calle 9 de julio de esa ciudad, quien puso en conocimiento que autor/es ignorados le sustrajeron una mochila cual se encontraba en el interior de un camión de repartos y que la misma contenía la suma de aproximada de $1.000.000.

aic-1

Rápidamente los detectives se abocaron a la recolección de cámaras de seguridad y entrevistas a testigos, lo que permitió establecer que no sería ajeno al presente el hecho un masculino de amplio prontuario delictivo en la ciudad de Ceres.

Continuando con las pesquisas los agentes pudieron determinar que el sospechado se encontraría alojado en hotel de la ciudad de Sunchales, es por ellos que velozmente se comisionaron a la presente cuidad y en forma conjunta con personal de AIC Sunchales  llevaron a cabo un registro en dicho alojamiento, lugar en que procedieron a la detención de M.N.O, como así también al secuestro de más de $600.000 y elementos de interés a la causa, que el detenido M.N.O fue trasladado hasta las instalaciones de la alcaidía de la ciudad de San Cristóbal quedado alojado en recitos de esa dependencia a la espera de la audiencia imputativa.

aic

Te puede interesar
Imagen de WhatsApp 2025-07-19 a las 17.06.03_d46dc31c

Secuestran arma de fuego frente al monumento de los Tucu Tucu

El Departamental
Policiales19 de julio de 2025

En un control de la Unidad Operativa Regional Nº 6 de San Cristóbal, en la intersección de rutas N° 2 y N° 13, frente al monumento de los Tucu Tucu, se secuestró un revólver calibre 32 a un hombre oriundo de Santa Fe que se dirigía a Quimilí (provincia de Santiago del Estero).

Imagen de WhatsApp 2025-07-12 a las 11.14.25_68ae0e86

Choque en la intersección de las rutas 34 y 39

El Departamental
Policiales12 de julio de 2025

Rotonda ya.. Se produjo otro accidente evitable en intersección de Rutas Nacional N° 34  y Provincial N° 39, una camioneta conducida por un vecino de San Guillermo y otra camioneta cabina doble, conducida por un hombre domiciliado en Santa Fe.

Ranking

Recibí las últimas Noticias