
Una pelea en Piedras y Azcuénaga culminó con un posible herido por arma de fuego. El herido fue trasladado al Hospital con un impacto en su pierna derecha. Su agresor ya fue aprehendido.
La Agencia de Investigación Criminal - Distrito Ceres por disposición de la fiscal en turno Dra. Silvina Verney, en el día de ayer detuvo a un hombre que había robado en una distribuidora de lácteo y fiambres.
Policiales22 de noviembre de 2023La Agencia de Investigación Criminal Distrito Ceres por disposición de la fiscal en turno Dra. Silvina Verney, en el día de ayer se abocaron a la investigación la cual se dio inicio por una una denuncia realizada ante la cría. 2da Ceres por parte de la propietaria de una distribuidora de fiambres y lácteos ubicada en calle 9 de julio de esa ciudad, quien puso en conocimiento que autor/es ignorados le sustrajeron una mochila cual se encontraba en el interior de un camión de repartos y que la misma contenía la suma de aproximada de $1.000.000.
Rápidamente los detectives se abocaron a la recolección de cámaras de seguridad y entrevistas a testigos, lo que permitió establecer que no sería ajeno al presente el hecho un masculino de amplio prontuario delictivo en la ciudad de Ceres.
Continuando con las pesquisas los agentes pudieron determinar que el sospechado se encontraría alojado en hotel de la ciudad de Sunchales, es por ellos que velozmente se comisionaron a la presente cuidad y en forma conjunta con personal de AIC Sunchales llevaron a cabo un registro en dicho alojamiento, lugar en que procedieron a la detención de M.N.O, como así también al secuestro de más de $600.000 y elementos de interés a la causa, que el detenido M.N.O fue trasladado hasta las instalaciones de la alcaidía de la ciudad de San Cristóbal quedado alojado en recitos de esa dependencia a la espera de la audiencia imputativa.
Una pelea en Piedras y Azcuénaga culminó con un posible herido por arma de fuego. El herido fue trasladado al Hospital con un impacto en su pierna derecha. Su agresor ya fue aprehendido.
El procedimiento se realizó a la altura de Ceres, cuando los gendarmes inspeccionaron un camión procedente de Salta con destino a Buenos Aires. El conductor transportaba 254 bultos sin documentación, en infracción al Código Aduanero.
El siniestro ocurrió alrededor de las 7:30 hs. del martes en Ruta 23, frente a las instalaciones de la feria Guillermo Lehmann. Dos camionetas chocaron y uno de los ocupantes quedó atrapado por lo que tuvo que ser rescatado por Bomberos. Luego se confirmó su fallecimiento en el hospital de Suardi.
Extraoficialmente se confirmó la muerte de una mujer en el accidente que tuvo lugar en la intersección de las ruta 39 y 2. Por otra parte, trascendió que hay otra persona en grave estado. Personal de la Unidad Regional XIII y Bomberos se encuentran trabajando en el lugar donde chocaron los dos autos involucrados. También, hay mucho movimiento en la zona de guardia del hospital de San Cristóbal.
El triunfo de nuestros candidatos y candidatas en 4 ciudades y 31 comunas fue clave para lograr el 80% de apoyo que el Frente Unidos alcanzó en la provincia y que ratifica un fuerte acompañamiento al proyecto encabezado por el gobernador Pullaro”, evaluó el diputado provincial Joaquín Blanco, secretario general de la Junta Provincial del PS santafesino.
Los aparatos pueden ser determinantes para evitar el envenenamiento por inhalación de monóxido de carbono.
Alumnos de 4to, 5to, 6to y 7mo año participaron este viernes pasado del acto de la independencia organizado por la comuna en el club deportivo Monigotes.-
Cooperar celebró el Día Internacional de las Cooperativas destacando su impacto en el desarrollo social y productivo
Cada primer sábado de julio, desde hace más de un siglo, se conmemora el Día Internacional de las Cooperativas. Este año, además, fue proclamado por Naciones Unidas como Año Internacional de las Cooperativas.