Capivara: Choque entre dos camiones en Ruta 4

Sucedió a la medianoche. Los conductores resultaron con lesiones leves.

Policiales 23/11/2023 Noelí Rojas Noelí Rojas
capi

A las 00:15 hs. se produjo un siniestro vial entre dos camiones marca Iveco conducidos por hombres de 37 años, uno con domicilio en Entre Ríos y el otro en Avellaneda, el cual se encontraba cargado con cereal (maíz).

Las víctimas fueron trasladadas en ambulancia hacia el Samco de la ciudad de San Cristóbal, donde una vez examinadas se les diagnosticó lesiones de carácter leves.

Colaboró personal de AIC para la toma de muestras fotográficas y relevamiento, Personal de la D.G.P.S.V, UOR Nro. 6 para dirigir el tránsito ya que la ruta permaneció obstruida en su totalidad hasta las 03:15 hs.

Te puede interesar
multimedia.miniatura.b452792cca4f27dd.VVIgWElJSV9taW5pYXR1cmEuanBn

Hay detenidos por el caso de los dos niños extraviados anoche en Palermo

Carlos Lucero
Policiales 11/05/2024

Luego de que la madre da el aviso a la policía de que los niños no habían regresado de un mandado, se despliegan todas las fuerzas policiales de la Unidad Regional XIII. La búsqueda culmina en un domicilio de calle La Paz al 800, donde se encontraron a los menores durmiendo. En la casa también estaban una mujer y dos hombres, los cuales fueron detenidos. Los dos niños fueron enviados al hospital para ser revisados.-

Lo más visto
IMG_0055

De banca en banca

Carlos Lucero
Política 10/05/2024

Otra sesión conflictiva en el concejo municipal de la ciudad de San Cristóbal, donde los roces entre la oposición y el oficialismo subieron de tono en varios tramos de las 02, 40hs en que duró la reunión. El informe 004 enviado por el ejecutivo con la modificación del articulo 4 ,disminuyendo en 1 el número de secretarios previstos, fue aprobado por los votos positivos de los concejales justicialistas, utilizando la presidencia el doble voto. El tratamiento de la ordenanza del presupuesto general para el año en curso y el pedido de reconsideración y adecuación presupuesto 2004, con la reducción a la mitad de la estimación inflacionaria (de 300 a 150) fue rechazado con los votos del bloque Justicialista, donde la presidencia utilizó el doble voto para desempatar.

840126-ro03fo0118web-na

Axel, mi buen amigo bonaerense

Carlos Lucero
Política 18/05/2024

Kicillof había enviado 80 móviles a mediados de marzo y busca tender puentes con distintas provincias para potenciar el federalismo. Pullaro, pragmático, celebró el acuerdo que traspasa las banderías políticas.

Recibí las últimas Noticias