Hersilia: Se concretó un curso de capacitación

En el día de ayer, finalizó el Curso de Excel Inicial e Intermedio dictado por la docente de la UTN Regional Rafaela, Agostina Ferrari.

Mas Secciones - Educación24 de noviembre de 2023Noelí RojasNoelí Rojas
h2

Este curso es el segundo que se dicta este año gracias a un convenio firmado entre la Comuna de Hersilia y la regional Rafaela de la UTN. Ambos cursos fueron dictados en las instalaciones del Colegio Santa Teresita del Niño Jesús.

"Felicitamos a los alumnos por el esfuerzo y la participación, apostando al conocimiento y la capacitación para el desarrollo personal y de la comunidad", indicaron en las redes de la comuna.

h1

Te puede interesar
mnm

En moto, entre el monte y los sueños: la maestra del Impenetrable que hoy inspira al mundo, nominada al “Nobel” de educación

El Departamental
Mas Secciones - Educación12 de enero de 2026

Gloria Cisneros, docente chaqueña que desde hace una década enseña en una escuela rural del Impenetrable, fue seleccionada entre los 50 semifinalistas del Global Teacher Prize 2026, uno de los reconocimientos educativos más prestigiosos a nivel internacional, conocido como el “Nobel de la educación”.

Ranking
mail

Educación: Provincia invirtió más de $25 mil millones para mejorar la infraestructura escolar

El Departamental
Actualidad15 de enero de 2026

Desde el inicio de la gestión del gobernador Pullaro, a través de los Fondos de Asistencia de Necesidades Inmediatas (FANI) se intervinieron 2.243 instituciones escolares en toda la provincia. “Hoy todas las escuelas están mejor que cuando asumimos y eso posibilita mejores aprendizajes para los estudiantes”, afirmó el ministro de Educación de Santa Fe, José Goity.

Recibí las últimas Noticias