Unión y Colón se juegan la última chance por la permanencia

Llega el día clave de la Copa de la Liga en el fútbol argentino. Este sábado Unión, Colón, Vélez, Gimnasia y Sarmiento definen su futuro.

Deportes 25/11/2023 Carlos Lucero Carlos Lucero
colon union

Llegó la fecha decisiva. Este sábado, Unión y Colón se juegan la última chance por la permanencia en la máxima categoría del fútbol argentino y se paraliza la ciudad de Santa Fe. Hay cinco equipos que luchan por quedarse en primera división y cuatro duelos que se jugarán de manera simultánea a partir de las 18 horas.

Con la obligación de ganar, Unión recibirá a Tigre en el estadio 15 de Abril en un partido que será arbitrado por Yael Falcón Pérez. En principio, el Tatengue es el más comprometido porque ocupa el penúltimo puesto de la tabla anual con 43 unidades, sólo por encima de Arsenal, quien descendió por promedios en la fecha 9 de la Copa de la Liga.

En tanto, Colón visita a Vélez Sarsfield en el estadio José Amalfitani con el arbitraje de Ariel Penel. El Sabalero (45) necesita ganar para obtener el pasaje a cuartos y una temporada más en la Liga Profesional, en contrapartida un empate o una derrota lo dejaría dependiendo de otros resultados. Por su parte, el Fortín (46) tiene asegurado como mínimo el repechaje.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí las últimas Noticias