
En la mañana del domingo 17, la localidad de Monigotes fue sede de un gran Encuentro de Fútbol Infantil, organizado por la Subcomisión de Fútbol Infantil.
Ambos equipos perdieron sus encuentros este sábado y se medirán el miércoles en una final por la salvación.
Deportes25 de noviembre de 2023(La voz) El segundo y último descenso de la temporada a la Primera Nacional a la Copa de la Liga Profesional tendrá que esperar hasta el miércoles.
Es que los resultados de este sábado generaron que Colón de Santa Fe y Gimnasia de La Plata, que fueron derrotados, tengan que jugar un desempate.
El equipo que seguirá los pasos de Arsenal de Sarandí, primero en perder la categoría este año, será aquel que finalice en el penúltimo puesto de la tabla anual, en la que se suman los puntos de las 14 fechas de la Copa LPF más todos los del torneo disputado en el primer semestre.
De momento, esa posición la ocupa Unión de Santa Fe (43 puntos), pero también corren riesgo Gimnasia y Esgrima La Plata (45), Colón de Santa Fe (45), Sarmiento de Junín (46) y Vélez Sarsfield (46).
Según los resultados en esta última fecha, el segundo descenso puede quedar definido esta misma tarde o prolongarse con un desempate que eventualmente podría incluir hasta cuatro equipos.
Unión supera a Tigre y se está salvando, en tanto, Gimnasia y Colón cae ante Banfield y Vélez respectivamente, y deberían jugar un desempate.
En la mañana del domingo 17, la localidad de Monigotes fue sede de un gran Encuentro de Fútbol Infantil, organizado por la Subcomisión de Fútbol Infantil.
El "aurinegro" volvió a derrotar a San Lorenzo y cerró la Serie Final con un contundente 2-0. El sanguillermino Gustavo Calorio fue el jugador de la serie. Anotó 28 puntos en el primer juego y este domingo sumó 18 puntos. Promedió 23 puntos en la serie final.
Este fin de semana, 1, 2 y 3 de agosto, Avellaneda y Reconquista serán escenario de la tercera edición del Rally del Jaaukanigás, una fecha destacada del Campeonato Argentino que se consolida por su nivel deportivo y su vínculo con el territorio.
“Hoy vivimos otra gran fiesta del fútbol, con el final de una Copa que va ganando en jerarquía y organización, que es muy bien ponderada y ofrece nuevas posibilidades a los clubes del departamento San Cristóbal. En el 2026 Vamos por Más”, resaltó el Senador Michlig.
La medida fue tomada para impulsar la actividad turística y favorecer a los sectores estratégicos de la economía.
Estudió Estadística, dejó su trabajo en una multinacional para hacer reír y hoy es “socia” de Pergolini: la vida de Laila Roth. Vivía de los números, pero lo suyo era la palabra y el chiste. Cómo logró medio millón de seguidores en Tik Tok, el fantasma de la depresión y el escudo del humor.
El programa CreArte Litoral 2025, impulsado por la Universidad Nacional del Litoral (UNL), continúa ampliando su red de aliados estratégicos.
El informe del Centro de Estudios y Servicios de la Bolsa de Comercio de Santa Fe advierte que, aunque la actividad provincial mantiene un saldo interanual positivo, los últimos meses marcan una desaceleración preocupante.