Dos detenidos y secuestro de droga en Villa Minetti

Este domingo, personal de la comisaría 2da de la localidad de Villa Minetti que realizaba patrullajes preventivos por la zona, vieron a una pareja, en actitud sospechosa, que al ver el móvil policial intentó darse a la fuga.

Policiales 15/07/2019 El Departamental El Departamental
droga detenidos

Los agentes policiales los detuvieron para revisarlos y del interior de una mochila secuestraron envoltorios con estupefacientes, dinero en efectivo, pasajes de colectivo y tres celulares.

Los efectivos dieron aviso a la Brigada Operativa Antinarcóticos quienes, a través de las pruebas de campo correspondientes, determinaron que la sustancia era cocaína y marihuana fraccionada. 

Por este motivo, aprehendieron a una mujer de 28 años y a un joven de 32 años por presunta infracción a la Ley de Estupefacientes. 

Interviene el Juzgado Federal de Rafaela.

Te puede interesar
coimas

Quiso coimear a la policía con $20 millones y terminó preso

Carlos Lucero
Policiales 24/01/2024

Se trata de un hombre que tenía buscado por el Juzgado Federal Nº 3 de Rosario desde 2019. En la intersección de las rutas 42 y 40 fue interceptado por un control cuando circulaba en sentido contrario y emprendió la fuga. Fue detenido a 14 kilómetros y quedó detenido tras ofrecer una suma de 20 millones para escapar.

12821-unidadregional13

Encontraron un moto robada en San Cristóbal en Rafaela

Carlos Lucero
Policiales 27/01/2024

Días atrás en San Cristóbal, hurtaron una motocicleta desde la vereda de su domicilio ubicado en calle Saavedra al 500, la investigación del caso llevó a la misma hasta la ciudad de Rafaela, Con la colaboración de Unidad Regional V, se encontró el vehículo en calle Italia al 700.

WhatsApp Image 2024-03-03 at 11.10.22 AM

Requisa sorpresiva en pabellones de Piñero

Carlos Lucero
Policiales 03/03/2024

Se trata de operativos que se realizan de manera aleatoria en todas las unidades. Se secuestraron elementos cortopunzantes, celulares y chips que fueron puestos a disposición de la Justicia

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias