Ataliva: Más de 72 hs. y no dan con el paradero de Germán Biondi

Se trata del hombre de 36 años, que sufre esquizofrenia, y abandonó su domicilio el viernes pasado alrededor de las 3 hs. Se realizan rastrillajes por toda la zona, incluso con perros adiestrados.

Policiales 15/07/2019 El Departamental El Departamental
biondigerman

Policías y varias dotaciones de Bomberos Voluntarios siguen realizando distintos rastrillajes en toda el área urbana y suburbana de la localidad de Ataliva para encontrar a Germán Biondi, desaparecido el viernes pasado, cuando alrededor de las 3 hs. de la mañana abandonó su domicilio

Por otra parte, la familia, contrató de manera particular a Santiago Luna, que vive actualmente en Ceres, especialista en rastreo de personas con una guardia canina.

Con los perros, realizaron el recorrido desde Ataliva hasta la intersección de las rutas 13 y 34, donde allí estaba la bicicleta rota en la que se habría conducido Germán.

De ahí en más, los perros se pierden y no logran identificar algún otro rastro. El responsable de este tipo de búsquedas les indicó que existe una posibilidad elevada de que Germán se haya subido a un vehículo y por eso los animales no logran detectar nada que les permita avanzar en alguna dirección definida, algo que sí hicieron desde su casa hasta allí (unos 6,5 km aproximadamente).

Otro dato que tomó mucha relevancia, fue cuando una mujer se contactó telefónicamente con la familia para decirles que lo reconoció por una foto vista en redes sociales y que sería el mismo que caminaba desorientado por Bv. Roca en la ciudad de Rafaela

La policía de Rafaela se comprometió a iniciar tareas de rastrillajes por esa ciudad, incluyendo perros adiestrados para tal fin.

Fuente: Radio Belgrano Suardi

Te puede interesar
12821-unidadregional13

Encontraron un moto robada en San Cristóbal en Rafaela

Carlos Lucero
Policiales 27/01/2024

Días atrás en San Cristóbal, hurtaron una motocicleta desde la vereda de su domicilio ubicado en calle Saavedra al 500, la investigación del caso llevó a la misma hasta la ciudad de Rafaela, Con la colaboración de Unidad Regional V, se encontró el vehículo en calle Italia al 700.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias