Hersilia: Romero continúa al frente de la comuna y ya asumió de manera oficial

El pasado viernes 8, se realizó el acto de asunción de autoridades comunales para el período 2023/2025.

Política 12/12/2023 El Departamental El Departamental
her1

En esta ocasión se realizó en sede comunal sólo la parte administrativa.

Luego, en horas de la tarde noche se llevó a cabo el Acto Público de Asunción de Autoridades período 2023/2025 en la explanada de la Ex Estación de Trenes.

De este evento participaron instituciones educativas, representantes de Instituciones intermedias, autoridades salientes y entrantes de Comisión Comunal y público en general.

Autoridades entrantes realizaron la jura correspondiente. Posteriormente, se realizó un reconocimiento a aquellos que ya no serán parte de esta nueva etapa.

Para finalizar el acto la Presidente Comunal Silvana Romero realizó un breve discurso en el cual se reflejó algunos de los puntos claves de la gestión y aquellos a los que se propone para este nuevo período.

her2

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-25 at 10.57.14 AM

El Massismo 100 % santafesino también mueve: “El peronismo debe asumir el rol de oposición en la provincia”.

Carlos Lucero
Política 25/02/2024

En consonancia con el Plenario que llevará adelante el Frente Renovador en la provincia de Buenos Aires la semana próxima, este sábado dirigentes del massismo santafesino se dieron cita en la ciudad de Ceres. Entre los temas principales estuvieron la  autocrítica del justicialismo provincial y nacional y la necesidad de articular el rol de oposición en Santa Fe.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias