


Se realizó la presentación de la Institución Ballet Estrella Azul en Ceres
Carlos Lucero
La Institución Ballet Estrella Azul tendrá 3 ramas bien definidas: La primera como escuela, donde se dictaran diferentes alternativas culturales. La segunda abarcará los cursos didácticos culturales que se llevarán a cabo en distintos puntos de la provincia. Y la tercera con la creación oficial del Ballet insignia de la institución, "Malón Ballet". Nos cuenta Delfina Gorosito que es encargada de prensa de la institución y quien dirigió la actividad.
Anoche también se anunció la creación del ballet infantil en el cual sus profesores serán Delfina Gorosito y Marcelo Artaza.
Un acto inolvidable y emotivo, estuvieron presentes las siguientes autoridades
Alejandra Doupuy, intendente de Ceres, Roberto Fabian Nuñez, Técnico Universitario.
Malori Kopp, coordinadora de cultura de la ciudad de Ceres y Romina Meshler presidente del consejo municipal de Ceres y también representando a la asociación amigos del arte de Ceres, Roberto Zelaya.
También en el evento se anunció que la cámara de senadores de la Provincia de Santa Fe declara de su interés las actividades de capacitación de la institución.
El Director General Gustavo Alejandro Pérez, dejó un emotivo mensaje. Seguidamente subieron a agradecer y felicitar con unas palabras, Alejandra Doupuy Intendente. Y Roberto Nuñez. Se hizo reconocimiento por su labor en la gestión cultural a Roberto Fabian Nuñez y Alejandra Doupuy. Y lo propio sucedió con los fundadores del ballet Stella Maris Boidi. Y a la memoria de José Alcides Pérez. También hubo un agradecimiento por tantos años de esfuerzo al Director Gustavo Alejandro Pérez.-


Encuentro de Cine Documental a 40 años del Taller de Cine UNL

Moises Ville: Festejo del Día de la Tradición

El Coro de la UNL celebra 50 años de historia

Diego Pérez y Claribel Medina ya están en San Cristóbal para presentar "Es complicado"


