Reconquista: una nena de 3 años murió por una brutal golpiza y por el caso detuvieron al padrastro

El caso salió a la luz durante la jornada del martes tras el ingreso de la menor al hospital de la ciudad del norte provincial.

Policiales10/01/2024Carlos LuceroCarlos Lucero
detenido reconquista
El padrastro de la nena se encuentra a disposición de la Justicia para ser imputado.

Momento de detención del principal sospechoso

La Justicia investiga por estas horas el brutal crimen de una nena de tres años en la ciudad de Reconquista y por el cual fue detenido su padrastro en las últimas horas.
 
Se trata de una nena, identificada como Xiomara Ailén Vallejos, que fue llevada por su madre al hospital de esa ciudad el martes por la mañana y rápidamente intervenida por especialistas, ya que presentaba "politraumatismos y trauma craneoencefálico grave". Además, según trascendió, su cuerpo tenía signos de haber sufrido abusos sexuales.hospital reconquista

 El deceso se conoció antes de la medianoche del martes y producto del mismo se inició una causa penal, a cargo de la fiscal Georgina Díaz, que derivó en la detención del padrastro de la nena, el llamado Bruno M.

 
El padrastro de la nena se encuentra a disposición de la Justicia para ser imputado.
Su detención estuvo a cargo de los agentes de la Policía de Investigaciones (PDI) los cuales arrestaron unas horas después del ingreso de la menor al hospital en una casa del barrio Virgen de Guadalupe.

 Se estima que será formalmente imputado entre el jueves y viernes próximo en una audiencia que tendrá lugar en los tribunales de Reconquista.

 En paralelo, la Fiscalía ordenó que el cuerpo de la menor sea derivado a la morgue judicial para su autopsia ante el Cuerpo Forense y así determinar cuál fue la causa de muerte de la nena Xiomara.

Fuente: Aire de Santa Fe

Te puede interesar
policia sc

Corrió, chocó dos motos, lo atraparon y encerraron en la Alcaidía de la URXIII

Carlos Lucero
Policiales21/07/2024

Una noche agitada en la ciudad de San Cristóbal, en donde las fuerzas del orden realizaron la persecución de un Ford Fiesta que en su huida chocó dos motos. La primera era una Motomel Skua 150 cc, cuyo conductor resultó con lesiones graves, siendo derivado al Hospital Jaime Ferré de la ciudad de Rafaela. La restante se trató de una mujer de 44 años que se conducía en una moto marca Gilera Smash 125 cc, quien resultó también con lesiones graves y fue trasladada a un hospital de Santa Fe.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias