El Senador Felipe Michlig recibió la visita del Fiscal de Estado Domingo Rondina

El Pte. Provisional del Senado, Felipe Michlig, recibió la visita del flamante Fiscal de Estado de la Provincia de Santa Fe, Domingo Rondina, con quién conversaron sobre distintos temas concernientes al proceso de reorganización que el Gobierno Provincial inició sobre Fiscalía de Estado, en la presente gestión del Gobernador Maximiliano Pullaro”.

Política 18/01/2024 Carlos Lucero Carlos Lucero
michlig con rondina
El pliego del Fiscal fue aprobado a principio de enero por amplia mayoría.

Durante el encuentro desarrollado en el despacho del Senador Michlig, el Dr. Rondina agradeció -en la persona del senador- a todos los legisladores que aprobaron el Pliego de Fiscal de Estado, que lo habilita para el ejercicio de tan prestigiosa función “con el que me honró el Gobernador de la Provincia”.

A su vez Michlig hizo notar “la trayectoria y solidez jurídica del reconocido constitucionalista para ocupar ese cargo estratégico y de suma importancia”.

Optimizar resultados
Durante la reunión también el Dr. Rondina comentó algunas acciones y objetivos para desarrollar en la esfera de la Fiscalía “para optimizar los resultados de las causas judiciales de la Provincia, y para tener mayor celeridad en la tramitación de los expedientes administrativos”.

El Senador destacó que también “hablamos sobre la posibilidad que la ley otorga a Comunas, Municipios, SAMCOS, y otros entes estatales de solicitar la representación judicial y el asesoramiento gratuito de los abogados de Fiscalía de Estado, que tiene un nutrido plantel de profesionales”.

Por último, el Senador, luego de agradecer la visita, reiteró su compromiso de “seguir apoyando desde el poder legislativo la modernización y búsqueda de la eficiencia en todas las áreas que impulsa el Gobernador Maximiliano Pullaro”.

Te puede interesar
pullaro y rosatti

El gobernador Pullaro se reunió con el presidente de la Corte Suprema de la Nación

Carlos Lucero
Política 16/01/2024

El gobernador Maximiliano Pullaro se reunió con Horacio Rosatti para dialogar en torno al trabajo que se viene desarrollando en materia de seguridad y justicia en la provincia. Se habló de la necesidad de dar impulso al sistema acusatorio en la Justicia Federal santafesina. Pullaro planteó que esa medida se complementaría con la reciente adhesión a la ley de narcomenudeo.

Lo más visto
IMG_9346

José Luis Berrone irradió magia en el segundo reconocimiento a talentos de la ciudad

Carlos Lucero
Mas Secciones - Cultura 13/04/2024

Con un clima complicado se realizó a sala llena la esperada presentación del músico José Luis Berrone. Con una puesta en escena destacada el municipio puso de punta en blanco la Sala de la Cultura. El que ofició de presentador fue el Galleguito García. Berrone interpretó varias piezas, y entre tema y tema contó acerca de su recorrido en el apasionante mundo de la música.-

Recibí las últimas Noticias