El Senador Felipe Michlig recibió la visita del Fiscal de Estado Domingo Rondina

El Pte. Provisional del Senado, Felipe Michlig, recibió la visita del flamante Fiscal de Estado de la Provincia de Santa Fe, Domingo Rondina, con quién conversaron sobre distintos temas concernientes al proceso de reorganización que el Gobierno Provincial inició sobre Fiscalía de Estado, en la presente gestión del Gobernador Maximiliano Pullaro”.

Política 18/01/2024 Carlos Lucero Carlos Lucero
michlig con rondina
El pliego del Fiscal fue aprobado a principio de enero por amplia mayoría.

Durante el encuentro desarrollado en el despacho del Senador Michlig, el Dr. Rondina agradeció -en la persona del senador- a todos los legisladores que aprobaron el Pliego de Fiscal de Estado, que lo habilita para el ejercicio de tan prestigiosa función “con el que me honró el Gobernador de la Provincia”.

A su vez Michlig hizo notar “la trayectoria y solidez jurídica del reconocido constitucionalista para ocupar ese cargo estratégico y de suma importancia”.

Optimizar resultados
Durante la reunión también el Dr. Rondina comentó algunas acciones y objetivos para desarrollar en la esfera de la Fiscalía “para optimizar los resultados de las causas judiciales de la Provincia, y para tener mayor celeridad en la tramitación de los expedientes administrativos”.

El Senador destacó que también “hablamos sobre la posibilidad que la ley otorga a Comunas, Municipios, SAMCOS, y otros entes estatales de solicitar la representación judicial y el asesoramiento gratuito de los abogados de Fiscalía de Estado, que tiene un nutrido plantel de profesionales”.

Por último, el Senador, luego de agradecer la visita, reiteró su compromiso de “seguir apoyando desde el poder legislativo la modernización y búsqueda de la eficiencia en todas las áreas que impulsa el Gobernador Maximiliano Pullaro”.

Te puede interesar
Andreychuk analizó sus primeros 50 días al frente del Municipio

Marcelo Andreychuk repasa su gestión en los primeros 50 días de gobierno

El Departamental
Política 30/01/2024

El intendente de San Cristóbal, nos cuenta sobre las gestiones que está realizando ante la administración provincial. Realiza en la nota otorgada a El Departamental un detallado reconto de distintos proyectos que ya fueron presentados y dice estar a la espera de respuestas del gobierno de Maximiliano Pullaro.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias