Un auto atropelló un caballo en la salida de Pellegrini y la ruta 39

Una pareja y su hijo, se trasladaban en un Volkswagen, modelo Gol Power y colisionaron con un equino que estaba en el medio de la ruta 39. El menor fue atendido y fue registrado como con lesiones de carácter leves.

Policiales 19/01/2024 Carlos Lucero Carlos Lucero
no_58n9ewgf699v8fecaballo
Foto Archivo

Por Ruta Provincial Nº 39 a metros de la entrada a Barrio “Pellegrini” se produjo un accidente de tránsito protagonizado por un automóvil marca Volkswagen, modelo Gol Power, en el cual se movilizaban un masculino de 34 años quien iba acompañado por su pareja de 33 y su hijo de 16. Por razones a establecer colisionan con un equino que corría por la mencionada ruta. En consecuencia, se registró como único lesionado el menor de edad, quien padeció lesiones de carácter leves. Se continúan diligencias.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-22 at 9.15.11 PM

Un motociclista de Villa Trinidad perdió la vida en San Guillermo

El Departamental
Policiales 23/03/2024

El hecho ocurrió a la altura de San Guillermo sobre la ruta 23 y calle Jujuy, ayer por la tarde noche. Estuvieron involucrados en el siniestro una pick up Toyota Hilux , una pick up marca Chevrolet s10, (ambas camionetas circulaban sentido Sur – Norte) y una motocicleta Honda XR guiada por un masculino de 41 años, quien falleció.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias