Carlos de Lorenzi sumó a su agenda reclamos de tamberos de Suardi, San Guillermo y Ceres

El flamante Director de Lechería de la provincia de Santa Fe, aceptó el convite y recorrió el sector sur oeste del departamento San Cristóbal, zona tambera por excelencia. Participó de reuniones en diferentes ciudades y visitó un tambo de San Guillermo. Recogió las inquietudes y se comprometió encarar dos temas centrales para el sector, caminos y electricidad.

Política 28/01/2024 Carlos Lucero Carlos Lucero

Carlos de Lorenzi, Director de Lechería de la Provincia de Santa Fe

El funcionario participó de una abultada agenda organizada por el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González (Presidente de la Comisión de Agricultura de la Cámara de Diputados), que llevaron al Secretario de Lechería a participar desde muy temprano en una reunión realizada en la Municipalidad de Suardi donde charló con los productores lácteos, luego a las 11hs tuvo otro encuentro con los productores, está vez de San Guillermo en la Coop Láctea, allí visitó un tambo y luego se dirigió a Ceres donde se encontró en el CIC con otro grupo de productores. Se ve a las claras la lucha entre la lechería o el cultivo de soja, las dos alternativas que tienen hoy los productores agrícolas. En ese sentido el reclamo unánime fue por mejores caminos y  mejor electricidad.  También se señaló la seguridad y el financiamiento como otros problemas del sector. Carlos De Lorenzi es un joven que representa la cuarta generación familiar de productores lácteos,  mostró un profundo conocimiento del tema y se comprometió junto al Senador Michlig a armar una reunión con funcionarios de la EPE y de Vialidad.

Te puede interesar
robertojpg

Mirabella: "Voy a votar a favor de Santa Fe"

Carlos Lucero
Política 25/01/2024

El diputado nacional por Santa Fe, Roberto Mirabella, anunció su rotundo rechazo a la Ley Ómnibus propuesta por el Gobierno Nacional de Javier Milei y señaló la importancia de defender y representar los intereses de su provincia. "No voy a votar subir impuestos a los que producen y exportan, no voy a votar en contra de Santa Fe", y subrayó "Defender Santa Fe es mi prioridad y único objetivo, y quiero que quede muy claro".

WhatsApp Image 2024-02-25 at 10.57.14 AM

El Massismo 100 % santafesino también mueve: “El peronismo debe asumir el rol de oposición en la provincia”.

Carlos Lucero
Política 25/02/2024

En consonancia con el Plenario que llevará adelante el Frente Renovador en la provincia de Buenos Aires la semana próxima, este sábado dirigentes del massismo santafesino se dieron cita en la ciudad de Ceres. Entre los temas principales estuvieron la  autocrítica del justicialismo provincial y nacional y la necesidad de articular el rol de oposición en Santa Fe.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias