Fin de semana de robos y esclarecimientos de algunos delitos

Los hechos se registraron en las localidades de San Cristóbal, Suardi y Palacios.

Policiales 29/01/2024 El Departamental El Departamental
moto

San Cristóbal:

- Relacionado a un hecho contra la propiedad, donde resultara víctima un hombre mayor de edad, a quien le sustrajeron su motocicleta desde la vereda de su domicilio ubicado en calle Saavedra al 500. En la localidad se realizaron dos registros domiciliarios en Barrios San José y Rivadavia los cuales arrojaron resultados negativos. Continuando con la investigación, se estableció que el rodado podría encontrarse en la ciudad de Rafaela. Por tal motivo, se solicitó colaboración a la Comisaría 1ª, perteneciente a la Unidad Regional V, Departamento Castellanos quienes tras un rápido accionar lograron encontrar la moto por calle Italia al 700. Se continúan diligencias.

- Una joven de 27 años denunció el robo de una bomba centrífuga desde su vivienda ubicada en calle Almirante Brown al 1200.

- Una señora de 80 años manifestó que desde su vivienda ubicada en calle Ituzaingó al 900 autores ignorados le sustrajeron dinero en efectivo, dos sartenes, una olla y una guitarra.

Suardi:

- Desde una vivienda ubicada en calle Jorge Marengo de Barrio San Miguel, una mujer de 68 años denunció la sustracción de dinero en efectivo previo forzar el candado de ingreso a la morada.

- Relacionado a un hecho de hurto donde un joven de 23 años denunció el robo de su motocicleta Honda Wave, de diligencias practicadas por personal policial de la comisaría 4ª, se logró recuperar el vehículo en zona urbana de Barrio Pueblo Viejo de la ciudad de San Guillermo. Procediendo al formal secuestro y traslado a la localidad de Suardi.

Palacios:

- Personal policial de esa localidad tomó intervención en un hecho de hurto perpetrado en el cementerio local donde autores ignorados sustrajeron ocho puertas de panteones de material aluminio. Se da conocimiento a la Fiscal en turno.

Te puede interesar
mail

Cococcioni: "Derrumbando búnkers bloqueamos esta lógica mafiosa que no deja a la gente vivir en paz"

El Departamental
Policiales 20/05/2024

En el marco de la Ley de Microtráfico, este lunes se realizaron las primeras demoliciones de puntos de venta de droga en la ciudad de Santa Fe. “Es atacar fuertemente la venta minorista, la venta en barrios, y poder devolver un poco de tranquilidad a los vecinos que muchas veces no podían salir de sus casas porque alrededor de un punto de venta de droga hay disparos, hay desorden urbano, hay desorden social”, destacó el ministro de Justicia y Seguridad”.

multimedia.miniatura.b452792cca4f27dd.VVIgWElJSV9taW5pYXR1cmEuanBn

Hay detenidos por el caso de los dos niños extraviados anoche en Palermo

Carlos Lucero
Policiales 11/05/2024

Luego de que la madre da el aviso a la policía de que los niños no habían regresado de un mandado, se despliegan todas las fuerzas policiales de la Unidad Regional XIII. La búsqueda culmina en un domicilio de calle La Paz al 800, donde se encontraron a los menores durmiendo. En la casa también estaban una mujer y dos hombres, los cuales fueron detenidos. Los dos niños fueron enviados al hospital para ser revisados.-

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias