Ingreso 2024: UNL reabre las inscripciones a diversas carreras presenciales

La nueva etapa de inscripción a carreras presenciales se lleva a cabo del 31 de enero al 2 de febrero. El proceso es completamente virtual y se lleva a cabo ingresando a www.unl.edu.ar/ingreso

Mas Secciones - Educación 31/01/2024 El Departamental El Departamental
04_Expocarreras_UNL_2023

Tras la culminación del primer período de inscripciones a carreras presenciales que culminó el 10 de diciembre, la Universidad Nacional del Litoral informa que reabre inscripciones a una cantidad limitada de carreras de esta modalidad de cursado. El proceso de inscripción es completamente virtual y se realiza ingresando a www.unl.edu.ar/ingresoDe este modo, del 31 de enero al 2 de febrero se reabren las inscripciones a las siguientes carreras presenciales: 

- Sede Rafaela-Sunchales: Licenciatura de Obstetricia, Tecnicatura Universitaria en Automatización y Robótica.

- Centro Universitario Gálvez: Analista Universitario de Alimentos.

- Centro Universitario Reconquista-Avellaneda: Tecnicatura universitaria en tecnología de alimentos, Trayecto Inicial en Ingeniería Agronómica.

- Facultad de Ciencias Agrarias: Ingeniería Agronómica.

- Facultad de Ciencias Veterinarias: Medicina Veterinaria.

- Facultad de Humanidades y Ciencias: Licenciatura en Biodiversidad, Profesorado de Biología, Licenciatura en Ciencias Políticas, Licenciatura en Filosofía, Profesorado de Filosofía, Licenciatura en Geografía, Profesorado de Geografía, Licenciatura en Historia, Profesorado de Historia, Licenciatura en Letras, Profesorado de Letras, Profesorado de Matemática, Licenciatura en Sociología.

- Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales: Licenciatura en Trabajo Social, Abogacía.

- Instituto Superior de Música: Profesorado de Música, Tecnicatura Universitaria en Composición Musical con Medios Electroacústicos, Licenciatura en Música Popular, Licenciatura en Sonido y Grabación, Licenciatura en Música con Orientación en Canto, Licenciatura en Música con orientación en Clarinete, Licenciatura en Música con orientación en Composición, Licenciatura en Música con orientación en Contrabajo, Licenciatura en Música con orientación en Dirección Coral, Licenciatura en Música con orientación en Dirección Orquestal, Licenciatura en Música con orientación en Flauta, Licenciatura en Música con orientación en Guitarra , Licenciatura en Música con orientación en Percusión, Licenciatura en Música con orientación en Piano, Licenciatura en Música con orientación en Saxofón, Licenciatura en Música con orientación en Trombón,  Licenciatura en Música con orientación en Violín, Viola y Licenciatura en Música con orientación en Violonchelo

- Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas | Escuela Superior de Sanidad: Bioquímica, Licenciatura en Administración de Salud, Licenciatura en Biotecnología, Licenciatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo, Licenciatura en Nutrición, Licenciatura en Saneamiento Ambiental, Licenciatura en Terapia Ocupacional, Tecnicatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo, Tecnicatura Universitaria en Salud Ambiental.

- Facultad de Ingeniería Química: Analista Industrial, Ingeniería en Alimentos, Ingeniería en Materiales, Ingeniería Industrial, Ingeniería Química, Licenciatura en Ciencias de Datos, Ciclo de Licenciatura en Ciencias y Tecnología de los Alimentos, Licenciatura en Física, Licenciatura en Matemática Aplicada, Licenciatura en Química, Profesorado en Química, Químico Analista.

Inscripción online
Tal como se informó más arriba, el proceso de inscripción se realizará de manera completamente online y se desarrolla ingresando en www.unl.edu.ar/ingreso.
En primer término debe completarse la ficha de datos personales que estará disponible en este link entre el 30 de enero y el 2 de febrero de 2024 y subir la documentación requerida.
Toda la información sobre las inscripciones, Cursos de Articulación y material de estudio para el Ingreso 2024 se encuentra disponible en el sitio web de la Universidad Nacional del Litoral: https://www.unl.edu.ar/ingreso

Te puede interesar
2024-03-04NID_279851O_2

Goity: "Todos los chicos en las aulas, aprendiendo"

El Departamental
Mas Secciones - Educación 05/03/2024

En virtud del paro docente establecido para los días jueves y viernes, el Gobierno prorrogará el llamado a reunión paritaria que estaba previsto inicialmente para el 7 de marzo para el martes 12. “Apelamos a generar los acuerdos necesarios para garantizar la continuidad del diálogo, pero con la necesidad ineludible de que los alumnos estén en las escuelas afianzando sus aprendizajes”, remarcó el ministro de Educación.

_MG_1190

UNL firmó un convenio con FurturED

Noelí Rojas
Mas Secciones - Educación 08/02/2024

FuturED es una organización educativa internacional que opera una plataforma en línea, produce y cura contenido académico en un modelo 360. El acuerdo apunta a acciones de colaboración entre las instituciones para brindar formación, becas y pasantías.

_MG_1690

El Consejo Superior de la UNL expresó su preocupación por la situación presupuestaria de las universidades nacionales

El Departamental
Mas Secciones - Educación 08/03/2024

El cuerpo adhirió a la declaración del CIN y encomendó al rector gestiones ante el PEN y el Congreso para que la universidad tenga un presupuesto acorde a sus funciones. "Necesitamos funcionar y reafirmamos el compromiso de trabajar y peticionar para cumplir nuestra responsabilidad en el territorio", dijo el rector Mammarella.

Lo más visto
Conferencia en Laguna La Verde

El Gobernador Pullaro y el Senador Michlig presentaron el proyecto de puesta en valor de "Laguna La Verde"

El Departamental
Política 25/04/2024

Este martes, el Gobernador Maximiliano Pullaro, acompañado del Senador Felipe Michlig y comitiva provincial, finalizó una gira por el departamento San Cristóbal visitando el complejo de Laguna La Verde, distrito de Huanqueros, en donde se realizó la presentación del “Proyecto puesta en valor de Laguna La Verde”, junto al Pte. Comunal Gabriel Gunzen, quien declaró Huésped de Honor al Gobernador.

WhatsApp-Image-2021-11-12-at-11.39.10-AM

De banca en banca

El Departamental
Política 26/04/2024

Como todos los jueves, esta vez desde las 9hs se llevó a cabo otra sesión en el Concejo Municipal de San Cristóbal. Con la asistencia de todos sus integrantes y conducido por Lorena Luna, como presidenta del cuerpo, se abordó el temario determinado por las comisiones. En este marco, sobresalen tres iniciativas de los distintos bloques: el pj logró que se le de wifi libre y de calidad a plazas de la ciudad. Unidos para Cambiar Santa Fe presentó un proyecto de comunicación pidiendo a través de una nota que la provincia reclame en la nación la continuidad de las refacciones que se estaban realizando al edificio del CAF. San Cristóbal Unido presentó una iniciativa para reglamentar el funcionamiento de las vecinales, proyecto presentado originalmente por el concejal mandato cumplido Ricardo Gallo. Todas las iniciativas fueron aprobadas por unanimidad, lo que demuestra arduo trabajo en las comisiones.-

Recibí las últimas Noticias