Ingreso 2024: UNL reabre las inscripciones a diversas carreras presenciales

La nueva etapa de inscripción a carreras presenciales se lleva a cabo del 31 de enero al 2 de febrero. El proceso es completamente virtual y se lleva a cabo ingresando a www.unl.edu.ar/ingreso

Mas Secciones - Educación 31/01/2024 El Departamental El Departamental
04_Expocarreras_UNL_2023

Tras la culminación del primer período de inscripciones a carreras presenciales que culminó el 10 de diciembre, la Universidad Nacional del Litoral informa que reabre inscripciones a una cantidad limitada de carreras de esta modalidad de cursado. El proceso de inscripción es completamente virtual y se realiza ingresando a www.unl.edu.ar/ingresoDe este modo, del 31 de enero al 2 de febrero se reabren las inscripciones a las siguientes carreras presenciales: 

- Sede Rafaela-Sunchales: Licenciatura de Obstetricia, Tecnicatura Universitaria en Automatización y Robótica.

- Centro Universitario Gálvez: Analista Universitario de Alimentos.

- Centro Universitario Reconquista-Avellaneda: Tecnicatura universitaria en tecnología de alimentos, Trayecto Inicial en Ingeniería Agronómica.

- Facultad de Ciencias Agrarias: Ingeniería Agronómica.

- Facultad de Ciencias Veterinarias: Medicina Veterinaria.

- Facultad de Humanidades y Ciencias: Licenciatura en Biodiversidad, Profesorado de Biología, Licenciatura en Ciencias Políticas, Licenciatura en Filosofía, Profesorado de Filosofía, Licenciatura en Geografía, Profesorado de Geografía, Licenciatura en Historia, Profesorado de Historia, Licenciatura en Letras, Profesorado de Letras, Profesorado de Matemática, Licenciatura en Sociología.

- Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales: Licenciatura en Trabajo Social, Abogacía.

- Instituto Superior de Música: Profesorado de Música, Tecnicatura Universitaria en Composición Musical con Medios Electroacústicos, Licenciatura en Música Popular, Licenciatura en Sonido y Grabación, Licenciatura en Música con Orientación en Canto, Licenciatura en Música con orientación en Clarinete, Licenciatura en Música con orientación en Composición, Licenciatura en Música con orientación en Contrabajo, Licenciatura en Música con orientación en Dirección Coral, Licenciatura en Música con orientación en Dirección Orquestal, Licenciatura en Música con orientación en Flauta, Licenciatura en Música con orientación en Guitarra , Licenciatura en Música con orientación en Percusión, Licenciatura en Música con orientación en Piano, Licenciatura en Música con orientación en Saxofón, Licenciatura en Música con orientación en Trombón,  Licenciatura en Música con orientación en Violín, Viola y Licenciatura en Música con orientación en Violonchelo

- Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas | Escuela Superior de Sanidad: Bioquímica, Licenciatura en Administración de Salud, Licenciatura en Biotecnología, Licenciatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo, Licenciatura en Nutrición, Licenciatura en Saneamiento Ambiental, Licenciatura en Terapia Ocupacional, Tecnicatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo, Tecnicatura Universitaria en Salud Ambiental.

- Facultad de Ingeniería Química: Analista Industrial, Ingeniería en Alimentos, Ingeniería en Materiales, Ingeniería Industrial, Ingeniería Química, Licenciatura en Ciencias de Datos, Ciclo de Licenciatura en Ciencias y Tecnología de los Alimentos, Licenciatura en Física, Licenciatura en Matemática Aplicada, Licenciatura en Química, Profesorado en Química, Químico Analista.

Inscripción online
Tal como se informó más arriba, el proceso de inscripción se realizará de manera completamente online y se desarrolla ingresando en www.unl.edu.ar/ingreso.
En primer término debe completarse la ficha de datos personales que estará disponible en este link entre el 30 de enero y el 2 de febrero de 2024 y subir la documentación requerida.
Toda la información sobre las inscripciones, Cursos de Articulación y material de estudio para el Ingreso 2024 se encuentra disponible en el sitio web de la Universidad Nacional del Litoral: https://www.unl.edu.ar/ingreso

Te puede interesar
_MG_1690

El Consejo Superior de la UNL expresó su preocupación por la situación presupuestaria de las universidades nacionales

El Departamental
Mas Secciones - Educación 08/03/2024

El cuerpo adhirió a la declaración del CIN y encomendó al rector gestiones ante el PEN y el Congreso para que la universidad tenga un presupuesto acorde a sus funciones. "Necesitamos funcionar y reafirmamos el compromiso de trabajar y peticionar para cumplir nuestra responsabilidad en el territorio", dijo el rector Mammarella.

Lo más visto
IMG_9346

José Luis Berrone irradió magia en el segundo reconocimiento a talentos de la ciudad

Carlos Lucero
Mas Secciones - Cultura 13/04/2024

Con un clima complicado se realizó a sala llena la esperada presentación del músico José Luis Berrone. Con una puesta en escena destacada el municipio puso de punta en blanco la Sala de la Cultura. El que ofició de presentador fue el Galleguito García. Berrone interpretó varias piezas, y entre tema y tema contó acerca de su recorrido en el apasionante mundo de la música.-

Recibí las últimas Noticias