Capivara:  chocaron una camioneta y un camión

Este domingo aproximadamente 19:30 hs, cerca del acceso a la localidad de Capivara, colisionaron una camioneta y un camión.  Se registran solo daños materiales.

Policiales 22/07/2019 El Departamental El Departamental
capivara accidente

En ruta pcial nº 13 más precisamente a 300 mts al sur de la localidad de Capivara ya que se habría producido un accidente de tránsito. Donde por causas que se tratan de establecer se había producido un accidente de tránsito, siendo una de las partes  intervinientes una camioneta marca chevrolet modelo blazer, color verde oscuro, guiado por el masculino que dijo llamarse Francisco  D., domiciliado en Colonia Beuz (Córdoba),  acompañado por Claudia C., y tres menores de 3,11 y 13 años. Los mismos presumiblemente circulaban por ruta provincial nº 13 en sentido cardinal de norte a sur, siendo la otra parte interviniente  un camión Mercedes Benz 1114 , color rojo, el cual era conducido por Néstor L., domiciliado en Cochabamba s/n de la ciudad de san Cristóbal, quien presumiblemente circulaba por un camino rural en sentido cardinal Oeste a Este.

Cabe  destacar que en el  lugar se hizo presente la policía científica y personal de división judicial, bomberos, ambulancia del  SAME  de la localidad de Capivara quienes trasladaron a los ocupantes de la camioneta hasta el Samco local fines ser examinados, así como también se traslado al camionero  en móvil oficial hasta el mismo nosocomio.  Constituidos en el hospital local y entrevistado con la Dra.M. F. Simeone  manifestó que los  ciudadanos de la camioneta presentan lesiones de carácter LEVES quedando en observación en dicho nosocomio, siendo los únicos lesioneados.  Se prosiguen actuados.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí las últimas Noticias