Ingresaron al Hospital tres heridos de arma blanca

Una de ellas de 18 años con lesiones graves fue derivado al Hospital de Rafaela, en estado reservado, otro masculino de 21 años resultó con lesiones leves, mientras que el restante de 19 años presenta lesiones moderadas quedando internado en observación. Relacionado con el paciente derivado se encuentra fuera de peligro.

Policiales 12/02/2024 Carlos Lucero Carlos Lucero
hospital san cristóbal

Personal policial toma conocimiento por parte del S.A.M.Co local que habían ingresado tres masculinos con heridas de arma blanca, una vez en el lugar, y entrevistados con una enfermera en turno manifestó que las víctimas habrían sido trasladadas en remis.

Una de ellas de 18 años con lesiones graves siendo trasladado al Hospital Jaime Ferre de la ciudad de Rafaela, en estado reservado, otro masculino de 21 años resultó con lesiones leves, mientras que el restante de 19 años presenta lesiones moderadas quedando internado en observación.

Estos dos últimos manifestaron que una femenina se apersonó en forma espontánea en la intersección de calles Güemes y Junín a raíz de que las víctimas estaban manteniendo una gresca con los hijos de ésta y con un cuchillo los hirió a los tres.
Interiorizada la fiscal en turno ordenó se convoque a personal de PDI, fines que realicen relevamiento en el lugar del hecho, como así diligencias de rigor. Se ampliará.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí las últimas Noticias