Amplia convocatoria de público en la 1° fecha de la “Copa San Cristóbal de Fútbol”

Este fin de semana el Senador Felipe Michlig concurrió a 3 partidos de la primera fecha (ida) de la novedosa “Copa San Cristóbal de Fútbol”, que el legislador impulsa junto al Diputado Marcelo González.

Deportes 12/02/2024 Carlos Lucero Carlos Lucero
ambrosetti-3

Los 6 partidos desarrollados (con 12 equipos del departamento San Cristóbal) en términos generales contaron con un muy buen marco de público, no hubo que lamentar ningún tipo de incidentes y en cada lugar se vivió una fiesta en donde concurrió la amplia familia del fútbol a apoyar a su equipo y a disfrutar de un evento único que dura un mes. Eso es lo que no proponemos que esta copa sea un ejemplo de integración y confraternidad, más allá de las rivalidades de la sana competencia que le dan un colorido especial a este hermoso deporte”, señaló Felipe Michlig.

Resultados Primera Fecha de IDA

Sábado:

Unión Arrufó 0-0 Tiro (Moisés Ville)

Domingo:ceres-3

Juniors 2-1 Libertad (VT)
Unión (SG) 1-3 Sp. Suardi
Central Ceres 3-1 Ceres Unión
San Lorenzo (A) 3-1 Unión Hersilia
Ferro Dho 2-1 Independiente (SC)


El próximo fin de semana se jugarán las revanchas, cambiando la localía.

“En busca de la primera estrella departamental”
El formato de la primera fase será de eliminación directa con partidos de ida y vuelta, en la segunda rueda los partidos serán de eliminación a partido único. Clasificarán a la próxima etapa los 6 ganadores de las llaves y los 2 mejores perdedores.

El Senador agradeció a todos lo que viene trabajando para que esta Copa se pueda realizar, con el esfuerzo conjunto con los clubes, asociaciones el nuestro y de todos los jugadores y cuerpo arbitrales, al igual que la gente que concurre y colabora con su club”.

Fuente: Prensa Felipe Michlig

Te puede interesar
copa-san-cristobal-1

La “Copa San Cristóbal de Fútbol” arranca el 11 de febrero

Carlos Lucero
Deportes 12/12/2023

El Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González se reunieron en  la localidad de Villa Trinidad con dirigentes de clubes del departamento y delegados de la liga rafaelina, Ceresina y San Francisco en vista de avanzar en la organización de la novedosa “Copa San Cristóbal de Fútbol”.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias