El Senador Felipe Michlig gestiona mayor infraestructura rural para el Dpto. San Cristóbal

El Senador Felipe Michlig, mantuvo una reunión de trabajo en el ámbito de la Cámara de Senadores de la Provincia con el Secretario de Infraestructura Productiva Mauricio Basso y el Director de Infraestructura Rural Roberto Tito Tión, ambos del Ministerio de Desarrollo Productivo, a fin de analizar obras de infraestructura rural en distritos del Departamento San Cristóbal.

Política 15/02/2024 Carlos Lucero Carlos Lucero
infraestructura-rural-1


En la oportunidad se estableció que el próximo martes 27 de febrero los funcionarios junto al Senador estarán visitando las localidades de Colonia Bossi, 2 Rosas y La Legua, Suardi, Ceres, Ambrosetti y La Lucila.

Otros temas abordados

El Senador Michlig detalló que “con los funcionarios que nos reunimos vinculados a la ruralidad, evaluamos lo que será el relanzamiento del Programa “Camino de la Ruralidad” acompañado de un ordenamiento hídrico en las distintas trazas, con mantenimiento y nuevas canalizaciones para la mejor administración de los excesos pluviales”.

Te puede interesar
Carlos De Lorenzi, Director de Lechería de Santa Fe

Carlos de Lorenzi sumó a su agenda reclamos de tamberos de Suardi, San Guillermo y Ceres

Carlos Lucero
Política 28/01/2024

El flamante Director de Lechería de la provincia de Santa Fe, aceptó el convite y recorrió el sector sur oeste del departamento San Cristóbal, zona tambera por excelencia. Participó de reuniones en diferentes ciudades y visitó un tambo de San Guillermo. Recogió las inquietudes y se comprometió encarar dos temas centrales para el sector, caminos y electricidad.

felipe-preside-1

El Senado Provincial reclamó al Gobierno Nacional por la continuidad del acueducto San Javier - Ceres - Tostado

El Departamental
Política 11/03/2024

La Cámara de Senadores de la Provincia, aprobó por unanimidad un proyecto de declaración autoría del Senador Oscar Dolzani, suscrito -además- por los Senadores Felipe Michlig, Rodrigo Borla y Raúl Gramajo, sumada la Vicegobernadora Gisela Scaglia, por el cual manifiesta su preocupación por la paralización de la obra del acueducto San Javier - Ceres - Tostado, por la falta de envío de fondos por parte del Gobierno Nacional para el pago de las empresas que ejecutan el proyecto.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias