Reunión con instituciones en la Casa del Senado

Los legisladores provinciales, Felipe Michlig y Marcelo González se reunieron con dirigentes del Club Racing, de las academias folclóricas Instinto y Alma y Pasión, de la Vecinal de laguna "La Verde" y de la Vecinal de Barrio Palermo. El Senador y el Diputado discutieron con cada institución por separado los proyectos que están impulsando para poder apoyarlos desde las cámaras y el gobierno provincial.

Política 20/02/2024 Carlos Lucero Carlos Lucero
reunion-delegaciones-3
González y Michlig reunidos con la vecinal "La Verde"

reunion-delegaciones-2 (2)

Las academias folclóricas Instinto y Alma y Pasión

La Casa del Senado con sede en la ciudad de San Cristóbal fue el lugar donde representantes de instituciones y los funcionarios provinciales discutieron un agenda de trabajo para apoyar los proyectos en que están llevando adelante las instituciones de la ciudad de San Cristóbal y de La Verde

“Se trataron de diferentes reuniones con representantes de instituciones que nos contaron distintos objetivos, para lo que nos comprometimos a colaborar para fortalecer esas instituciones, como también en hacer gestiones ante distintas áreas del gobierno provincial para agilizar proyectos más grandes”, señaló Felipe Michlig.-

Instituciones

reunion-delegaciones-4

Vecinal de Barrio Palermo 

Los legisladores se reunieron por separado con dirigentes del Club Racing, de la academia folklórica Alma y Pasión, y representantes de la academia Instinto.  Asimismo, mantuvieron reuniones con miembros de la Comisión de la Vecinal de laguna “La Verde” (encabezada por Germán Pisatti) y de la Vecinal de Barrio Palermo (presidida por Miriam Barbini). En el curso de los distintos encuentros también estuvieron presentes la funcionaria Pcial. Carolina Corona y el concejal Edgardo Martino, entre otros.

reunion-delegaciones-1

Dirigentes del Club Racing

Te puede interesar
mail

Dionisio Scarpin: “El gobernador Maximiliano Pullaro escucha al norte”

El Departamental
Política 29/02/2024

El diputado provincial participó de la reunión de gabinete que se desarrolló en la ciudad de Tostado. “Es la primera vez en la historia de esta localidad y del departamento 9 de Julio que un mandatario provincial trae a todos sus ministros para que escuchen a los presidentes de Comuna, los intendentes y los legisladores”, agregó.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias