Capacitación para Staff del Club UCyD San Guillermo

Con su propuesta Neurociencias y Educación Emocional desde el deporte en Clubes disertó Cristian Sperati para el staff del Club UCYD.
Actualidad22 de febrero de 2024El DepartamentalEl Departamental
WhatsApp-Image-2024-02-22-at-9.20.32-AM-1

La Mutual del Club Unión Cultural y Deportiva y el Club UCyD organizaron este evento con el destacado Tallerista de la ONG Santa Fe Educación Emocional, quien intentó mostrar por más de dos horas, ante un auditorio atento e interesado, cómo las emociones impactan en el rendimiento deportivo y cómo descubrir estrategias para desarrollar habilidades emocionales en el ámbito deportivo.

"El entrenamiento mental es tan importante como el entrenamiento físico", destacó Sperati.

"Queremos agradecer al disertante como a cada asistente por apostar al crecimiento institucional de calidad para el Club", mencionaron los organizadores.

WhatsApp-Image-2024-02-22-at-9.20.31-AM-300x225

Los presidentes del Club y la Mutual entregaron un presente.

Te puede interesar
Estatuto-del-Periodista-Profesional-Defensa

La Legislatura aprobó una contundente declaración en defensa del Estatuto del Periodista

El Departamental
Actualidad16 de octubre de 2026
En un escenario marcado por la incertidumbre laboral y el avance del desmantelamiento mediático, los legisladores santafesinos respaldaron las propuestas de gremios y profesionales para preservar las garantías de la prensa. Frente a la inminente caída de la Ley 12.908, la Legislatura provincial se pronunció en favor de proyectos alternativos que sostengan el derecho a la información y las condiciones laborales. Los bloques pro vida y libertarios recharazon acompañar la iniciativa.
mail (1)

Pullaro entregó más $1.100 millones a tres instituciones por la recaudación de las entradas de los Juegos Suramericanos

El Departamental
Actualidad14 de octubre de 2026
Los fondos provenientes de la venta anticipada de los accesos se distribuyeron en partes iguales entre Cáritas, Cilsa y la Federación de Veteranos de Guerra de la Provincia, que recibieron cada una $394.612.000. El gobernador destacó que los recursos permitirán fortalecer el trabajo social de las organizaciones y dar continuidad al legado de Santa Fe 2026.
Recibí las últimas Noticias