Un automóvil chocó un camión lechero en la zona suburbana de San Guillermo

El accidente culminó sin lesionados y solo se produjeron años materiales. El auto era conducida por una señora, y culminó impactando en la zona central de un acoplado cisterna que trasportaba leche y estaba parado.-

Policiales 23/02/2024 Carlos Lucero Carlos Lucero
WhatsApp Image 2024-02-23 at 12.32.44 PM
El auto golpeó sobre el tanque cisterna que contenía leche

 Incidente vial sin lesionados en zona suburbana protagonizado por un acoplado cisterna cargado con leche, el que se encontraba estacionado, y la otra parte interviniente automóvil marca TOYOTA modelo COROLA conducido por una ciudadana mayor de edad quien pierde el control del mismo impactando con la parte lateral derecha del acoplado.  trasladada la mujer hasta el Samco Local, es examinada por el medico en turno, quien dictaminó  que no tenia lesiones, solo se produjeron daños materiales.

Te puede interesar
12821-unidadregional13

Encontraron un moto robada en San Cristóbal en Rafaela

Carlos Lucero
Policiales 27/01/2024

Días atrás en San Cristóbal, hurtaron una motocicleta desde la vereda de su domicilio ubicado en calle Saavedra al 500, la investigación del caso llevó a la misma hasta la ciudad de Rafaela, Con la colaboración de Unidad Regional V, se encontró el vehículo en calle Italia al 700.

coimas

Quiso coimear a la policía con $20 millones y terminó preso

Carlos Lucero
Policiales 24/01/2024

Se trata de un hombre que tenía buscado por el Juzgado Federal Nº 3 de Rosario desde 2019. En la intersección de las rutas 42 y 40 fue interceptado por un control cuando circulaba en sentido contrario y emprendió la fuga. Fue detenido a 14 kilómetros y quedó detenido tras ofrecer una suma de 20 millones para escapar.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias