


Copa San Cristobal: CACU dio el golpe y eliminó a Ferro Dho, San Lorenzo eliminó a Unión Arrufó
El Departamental
En un partido que se discutió demasiado en el final, CACU superó 1 a 0 con gol de Facundo Vivas a Ferro Dho. El gol del joven del rojo se dio tras capturar el rebote después de que el arquero del local le contuviese un penal a Gonzalo Santillan.
En el partido, el desarrollo fue parejo, incluso CACU conquistó el tanto del triunfo sobre el final del primer tiempo, una primera etapa que no había tenido tantas situaciones peligrosas frente a los arcos. La etapa complementaria se pareció demasiado a la primera, y no hubo llegadas claras a los arcos.
Con este resultado CACU consiguió clasificarse a las semifinales de la Copa San Cristóbal y enfrentará a San Lorenzo de Ambrosetti que eliminó por penales a Unión Deportiva Arrufó.
Justamente en el estadio de Unión Deportiva Arrufó el local se había adelantado en el marcador con tanto de Tolosa desde el punto del penal, pero minutos más tarde el equipo de Espinola consiguió igualarlo con tanto de Leonel Barreto. Había sido expulsado López en el equipo visitante. En penales, ganó el equipo de San Lorenzo Ambrosetti 4 a 1.
De esta forma, el equipo ambrosettino será visitante del CACU en una de las semifinales.
Fuente: Ceres Ciudad.


En Ceres se jugó la primera final de Plata de la Copa de Fútbol Departamento San Cristóbal

Scaloni presentó la prelista de la Selección para el Mundial

En Suardi se presentó la Copa Santa Fe 2026 y se disputó la primera final de la Copa de Oro

Michlig anunció la aprobación de un aporte para Club Juniors de Suardi del programa Alentar



