Copa San Cristobal: CACU dio el golpe y eliminó a Ferro Dho, San Lorenzo eliminó a Unión Arrufó

Con estos resultados, el equipo ambrosettino será visitante del CACU en una de las semifinales.

Deportes 26/02/2024 El Departamental El Departamental
CACU-1

En un partido que se discutió demasiado en el final, CACU superó 1 a 0 con gol de Facundo Vivas a Ferro Dho. El gol del joven del rojo se dio tras capturar el rebote después de que el arquero del local le contuviese un penal a Gonzalo Santillan.

En el partido, el desarrollo fue parejo, incluso CACU conquistó el tanto del triunfo sobre el final del primer tiempo, una primera etapa que no había tenido tantas situaciones peligrosas frente a los arcos. La etapa complementaria se pareció demasiado a la primera, y no hubo llegadas claras a los arcos.

Con este resultado CACU consiguió clasificarse a las semifinales de la Copa San Cristóbal y enfrentará a San Lorenzo de Ambrosetti que eliminó por penales a Unión Deportiva Arrufó.

Justamente en el estadio de Unión Deportiva Arrufó el local se había adelantado en el marcador con tanto de Tolosa desde el punto del penal, pero minutos más tarde el equipo de Espinola consiguió igualarlo con tanto de Leonel Barreto. Había sido expulsado López en el equipo visitante. En penales, ganó el equipo de San Lorenzo Ambrosetti 4 a 1.

De esta forma, el equipo ambrosettino será visitante del CACU en una de las semifinales.

Fuente: Ceres Ciudad.

Te puede interesar
cat-inal-copa-federacion

Atlético Tostado es el campeón 2024 de la Copa Federación de Fútbol

El Departamental
Deportes 22/04/2024

El club nacido en 1989 y que transita sus 34 años de vida en el marco de la Liga Ceresina de Fútbol pudo conquistar este año una corona que ya se había escabullido en 1997, cuando todavía era Copa de Campeones y en 2013 cuando en la recientemente inaugurada Villa Recreativa se le escapó ante Puerto General San Martin.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias