Copa Federacion: Atlético Tostado volvió a ganar en Reconquista y está en cuartos

Con goles de Esteban Demaria y Kevin Velázquez el equipo de Jose Luis Garcia se aseguró su pasaje a la próxima instancia de la Copa Federación 2024.

Deportes 06/03/2024 El Departamental El Departamental
cat

El resultado final fue 2 a 1, porque Leandro Ojeda ex CAT convirtió el empate transitorio para Racing que no pudo encontrar argumentos futbolísticos para superar lo planteado nuevamente por el equipo campeón de la Ceresina.

Con este cuarto triunfo consecutivo, el Verde ya aseguró su pasaporte a la instancia de cuartos de final del torneo organizado por la Federación Santafesina y espera su nuevo rival que se definirá este miércoles cuando Racing El Campesino reciba en su estadio a Atlético y Tiro de Reconquista que se impuso en el primer partido 1 a 0.

Un dato no menor, con esta clasificación a cuartos de final, CAT ya aseguró una instancia de la futura Copa Santa Fe 2024, por lo que libera el cupo para un nuevo equipo de la Ceresina, que de acuerdo a la tabla general del año 2023, sería Ferro Dho de San Cristóbal.

Fuente: Ceres Ciudad.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG_9346

José Luis Berrone irradió magia en el segundo reconocimiento a talentos de la ciudad

Carlos Lucero
Mas Secciones - Cultura 13/04/2024

Con un clima complicado se realizó a sala llena la esperada presentación del músico José Luis Berrone. Con una puesta en escena destacada el municipio puso de punta en blanco la Sala de la Cultura. El que ofició de presentador fue el Galleguito García. Berrone interpretó varias piezas, y entre tema y tema contó acerca de su recorrido en el apasionante mundo de la música.-

Recibí las últimas Noticias