Las estaciones de servicio cierran de 22 a 6 tras el crimen del playero

La medida de protesta es por tiempo indeterminado. Además este domingo de 14 a 22 realizarán una jornada de duelo.

Actualidad 10/03/2024 Carlos Lucero Carlos Lucero
pumajpg
En lugar dejaron un mensaje para Pullaro y Cococcioni

940308bc-8188-4650-a563-8a6fb3ee97b4jpg

Las estaciones de servicio de Rosario dispusieron este domingo una medida de protesta por tiempo indeterminado, tras el crimen de un playero en una estación de servicios de Mendoza al 7600.
Según el comunicado firmado por la Cámara de Estaciones de Servicios, Garages y Afines de Rosario (Cesgar) y el Sindicato de Obreros de Estaciones de Servicio, Garages, Playas y Lavaderos Automáticos (SOESGPyLA), la medida de fuerza implicará el cierre de las bocas de expendio de 22 a 6 horas, “hasta que encontremos respuestas a las medidas de seguridad que necesitamos para el sector”.

Además, este domingo llevarán adelante una jornada de duelo de 14 a 22 horas, “por los graves hechos ocurridos ayer con un empleado de una estación de servicio”.

Este sábado por la noche un joven de 25 años fue asesinado en una estación de servicio de Mendoza al 7600, donde trabajaba como playero.
Según la versión preliminar, el ataque fue perpetrado por dos individuos que se desplazaban a bordo de un auto que luego incendiaron a pocas cuadras del lugar.

autojpg

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí las últimas Noticias