Fin de semana con robos en varias localidades

Fueron muchos los robos denunciados durante los últimos días en San Cristóbal, Ceres, San Guillermo, Suardi, Moises Ville y Capivara.

Policiales 11/03/2024 El Departamental El Departamental
poli11

Hechos en San Cristóbal:

- Personal de Comando procedió a la aprehensión de un joven de 26 años desde calle Riobamba al 1500, quien momentos antes había sido retenido por vecinos del lugar ya que había sustraído envases de cervezas llenos para intentar darse a la fuga del lugar. Se lo notificó de la causa y recuperó su libertad.
- Desde calle Pueyrredón al 1800, robaron una amoladora, donde resulto víctima un hombre de 59 años. De diligencias practicadas y luego de cotejar registros fílmicos, se puedo establecer que el responsable del hecho era un joven de 24 años, a quien se le realizó un registro domiciliario en su vivienda de calle Azcuénaga al 400, arrojando resultados positivos.
- Un joven de 31 años denunció la sustracción de una moto Marca Honda CG 125cc de color negra desde un domicilio de calle Cochabamba al 500. Atento a ello, realizando recorrida por inmediaciones de un local bailable se logró divisar un hombre que circulaba por Ruta Provincial Nº 4 en una moto de similares características. Se realizó un seguimiento controlado y a pocos kilómetros de la ciudad se logró detener la marcha de la misma, siendo el conductor un menor de 17 años. Se procedió a la aprehensión del mismo y el traslado del rodado a la UR XIII. Interviene el Juzgado de Menores de la ciudad de Rafaela.
- En la mañana del domingo, personal de Comando Radioeléctrico procedió, desde una vivienda
de calle Presidente Perón al 1600, a la aprehensión de un joven de 23 años, el cuál fue sorprendido intentando ingresar al domicilio. El joven intentó darse a la fuga saltando tapiales e intentó agredir al personal actuante con una barreta. Interiorizada la fiscal de turno ordenó la detención del involucrado.

Capivara: En zona urbana, un hombre de 36 años denunció el robo de un aire acondicionado, una amoladora, una cocina, una garrafa y una cortadora de césped desde su vivienda.

Moises Ville: Personal de la Comisaría 3° procedió a efectuar dos registros domiciliarios en dos viviendas de esa localidad, de las cuales una arrojó resultados positivos procediendo al secuestro de bebidas alcohólicas y paquetes de masitas, las cuales habían sido sustraídas desde un domicilio de calle Güemes al 600. Por este hecho se imputó a un joven de 25 años.

Hechos en Ceres:

- Personal del Comando procedió a la aprehensión de un ciudadano de 45 años, quien momentos antes sustrajo del predio del Centro de Día "Alas" un chapón galvanizado.
- En un parador ubicado en Ruta Nacional Nº 34, una mujer de nacionalidad boliviana manifiestó haber olvidado su mochila en el baño del lugar y que ella se movilizaba en un micro de larga distancia. La mujer decidió continuar con su recorrido. Más tarde continuando con la búsqueda, se logró observar en el baño femenino, detrás de un inodoro, una mochila con una riñonera con documentación de la víctima y dinero en efectivo de moneda extranjera y nacional.
- Una joven de 25 años denunció la sustracción de su moto marca Keller desde una vivienda ubicada en calle Vera Mujica al 300. Luego de realizar un amplio rastrillaje por zona rural, a un kilómetro al norte de la ciudad se observó una moto de similares características a la sustraída.

San Guillermo: A raíz de una denuncia radicada por un hombre de 60 años, quien manifestó el robo de una bomba centrífuga. En zona rural se pudo recuperar dicha bomba.

Suardi: Relacionado a un hecho de Hurto Calificado ocurrido en la localidad donde se había denunciado la sustracción de cable, Personal de la Comisaría 4° luego de tareas investigativas, logró dar con el autor del hecho, tratándose de un joven de 20 años.

Te puede interesar
motoo

Grave accidente en San Cristóbal

El Departamnetal
Policiales 23/01/2024

Sucedió esta mañana en Cochabamba y Juan B. Justo, en donde una camioneta utilitaria chocó a una moto. En el primer vehículo iba un joven mayor de edad y en la moto un señor junto a un niño. Se aguarda información sobre el estado de salud de las personas involucradas,

multimedia.miniatura.813d6d88b0ec4c4f.cm9ib19taW5pYXR1cmEuanBn

Quisieron comprar una moto en Santa Fe por internet, los maniataron y robaron

Carlos Lucero
Policiales 19/01/2024

Como adelantamos en El Departamental (Segunda entrega). Dos jovenes de San Cristóbal fueron asaltados, golpeados y maniatados por cuatro sujetos, al intentar comprar una moto marca Honda Tornado de color rojo y blanco por la suma de $1.350.000. La negociación fue realizada por Whatsapp, el ilícito ocurrió en calle Castelli 4943 en la ciudad de capital.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-13 at 11.12.25 AM

La Dip. Masutti participó de la IV Asamblea de intendentes frente al Cambio Climático que se desarrolló en Córdoba

Carlos Lucero
Política 13/04/2024

La diputada provincial Sofía Masutti junto a los concejales de Suardi Agustín Peretti y Gonzalo Rui, participaron de la IV Asamblea de intendentes frente al Cambio Climático que se desarrolló en Córdoba. “Siempre nos encontrarán en agendas de trabajo medioambientales y sustentables que sean transversales al desarrollo productivo” señaló la legisladora.-

IMG_9346

José Luis Berrone irradio magia en el segundo reconocimiento a talentos de la ciudad

Carlos Lucero
Mas Secciones - Cultura 13/04/2024

Con un clima complicado se realizó a sala llena la esperada presentación del músico José Luis Berrone. Con una puesta en escena destacada el municipio puso de punta en blanco la Sala de la Cultura. El que ofició de presentador fue el Galleguito García. Berrone interpretó varias piezas, y entre tema y tema contó acerca de su recorrido en el apasionante mundo de la música.-

Recibí las últimas Noticias