El senador Michlig y Georgina Losada evaluaron los alcances del Programa "Santa Fe Global"

"Con Santa Fe Global pretendemos duplicar la oferta exportable de la Provincia".

Política 15/03/2024 El Departamental El Departamental
carolina-losada

El Senador Felipe Michlig recibió en su despacho de la presidencia pro-tempore de la Cámara de Senadores a la Secretaría de Comercio Exterior, Georgina Losada, perteneciente al Ministerio de Desarrollo Productivo, que conduce Gustavo Puccini, con quién abordó el desarrollo y ampliación territorial del Programa “Santa Fe Global” recientemente relanzado en Rosario durante un acto presidido por el Gobernador Maximiliano Pullaro.

El Senador Michlig comentó que “es un gusto recibir a Georgina Losada que nos impuso de los alcances de este Programa que fue relanzado recientemente y que ha funcionado muy bien durante la gestión del exgobernador Lifschitz”, agregando que “también hemos acordado realizar un encuentro -a la brevedad- con todos los senadores que son los representantes de cada departamento y conocen a fondo la realidad de sus jurisdicciones”.

Santa Fe Global

Losada detalló que “con la agencia Santa Fe Global, tenemos en mira trabajar fuertemente para duplicar las exportaciones de la provincia. Actualmente tenemos un registro de empresas de alrededor de unas 800 exportadores”.

“Tenemos que seguir adaptando nuestra matriz productiva al mercado internacional para que la oferta exportable sea cada vez mayor. Por ello junto al Senador Michlig analizamos la posibilidad profundizar los alcances de este programa a todas las regiones de la provincia y sumar nuevas empresas, que podrán contar con toda la asistencia técnica y vinculación que podemos aportar desde el ministerio a través de programas específicos”.

Te puede interesar
Carina Frank presidenta comunal de Dos Rosas y La Legua

Primeros días al frente de la comuna de Dos Rosas y La Legua

Carlos Lucero
Política 28/01/2024

Carina Frank, el pasado mes asumió como presidenta comunal de la mencionada localidad que se encuentra en el suroeste departamental, sobre el limite mismo del Dto. San Justo de Córdoba. Sucede a su padre Hugo Frank, quien fue el que fundó el pueblo, ya que antes en la colonia no existía comuna, la misma funcionaba en la ciudad de Suardi. Ella nos cuenta como fueron estos primeros días de gestión

reunion-delegaciones-3

Reunión con instituciones en la Casa del Senado

Carlos Lucero
Política 20/02/2024

Los legisladores provinciales, Felipe Michlig y Marcelo González se reunieron con dirigentes del Club Racing, de las academias folclóricas Instinto y Alma y Pasión, de la Vecinal de laguna "La Verde" y de la Vecinal de Barrio Palermo. El Senador y el Diputado discutieron con cada institución por separado los proyectos que están impulsando para poder apoyarlos desde las cámaras y el gobierno provincial.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias