El senador Michlig y Georgina Losada evaluaron los alcances del Programa "Santa Fe Global"

"Con Santa Fe Global pretendemos duplicar la oferta exportable de la Provincia".

Política 15/03/2024 El Departamental El Departamental
carolina-losada

El Senador Felipe Michlig recibió en su despacho de la presidencia pro-tempore de la Cámara de Senadores a la Secretaría de Comercio Exterior, Georgina Losada, perteneciente al Ministerio de Desarrollo Productivo, que conduce Gustavo Puccini, con quién abordó el desarrollo y ampliación territorial del Programa “Santa Fe Global” recientemente relanzado en Rosario durante un acto presidido por el Gobernador Maximiliano Pullaro.

El Senador Michlig comentó que “es un gusto recibir a Georgina Losada que nos impuso de los alcances de este Programa que fue relanzado recientemente y que ha funcionado muy bien durante la gestión del exgobernador Lifschitz”, agregando que “también hemos acordado realizar un encuentro -a la brevedad- con todos los senadores que son los representantes de cada departamento y conocen a fondo la realidad de sus jurisdicciones”.

Santa Fe Global

Losada detalló que “con la agencia Santa Fe Global, tenemos en mira trabajar fuertemente para duplicar las exportaciones de la provincia. Actualmente tenemos un registro de empresas de alrededor de unas 800 exportadores”.

“Tenemos que seguir adaptando nuestra matriz productiva al mercado internacional para que la oferta exportable sea cada vez mayor. Por ello junto al Senador Michlig analizamos la posibilidad profundizar los alcances de este programa a todas las regiones de la provincia y sumar nuevas empresas, que podrán contar con toda la asistencia técnica y vinculación que podemos aportar desde el ministerio a través de programas específicos”.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2021-11-12-at-11.39.10-AM

De banca en banca

Carlos Lucero
Política 18/03/2024

El jueves pasado se realizó la segunda reunión ordinaria en el concejo municipal, se trataron distintos temas y estuvieron presentes los 6 concejales. Para informarnos sobre la sesión entrevistamos a los concejales Pablo Bonacina y Claudio Gaineddu.

Lidia Nievas Pta. Comunal de La Lucila

En marcha las primeras dos viviendas sociales en La Lucila

Carlos Lucero
Política 23/01/2024

La presidente comunal Lidia Nievas se mostró orgullosa por la participación de las integrantes del representativo de fútbol femenino de su localidad y con el torneo femenino, que por primera vez organiza en el club Defensores de La Lucila. Por otra parte anunció la realización de dos viviendas sociales en el nuevo loteo que se destinará a la urbanización de la localidad ubicada sobre la ruta 2.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias