Fin de semana con robos, lesiones y otros hechos policiales

Policiales 18/03/2024 El Departamental El Departamental
ppolii

San Cristóbal

Hurto y violación de domicilio: ocurrió en una vivienda de calle Chacabuco al 800, donde el personal de comando logró interceptar a dos jóvenes de 21 y 23 años, quienes tenían en su poder masitas, cajas de jugos en sobres y alimentos no perecederos los cuales no pudieron justificar procedencia, por lo que se procede a su aprehensión. Más tarde se pudo establecer que la víctima sería un hombre de 45 años, quien denunció el robo. Interiorizada la Fiscal en turno ordenó la detención de los involucrados. 

Personal de Comando estando de recorridas preventivas en Justina Heredia y Víctor Cabutti, procedieron a la detención de una motocicleta en la cual se movilizaba un menor de 17 años, quien realizaba maniobras de peligrosidad con su vida y con la de terceros. Momentos más tarde se logró establecer que la misma había sido sustraída en la localidad de Nelson. Interviene Juzgado de Menores de Rafaela, quien dispuso permanencia domiciliaria del imputado.

Ceres

Personal de la Comisaría 2° tomó conocimiento por parte de personal del Samco el ingreso de un hombre con heridas punzantes y que el mismo había sido acompañado por otro individuo que se retiró del lugar. Se pudo establecer que la víctima un hombre de 35 años de edad manifestó estar con otras personas en un
domicilio y en un momento dado otro individuo sin mediar palabras le propinó dos puñaladas, por lo que fue trasladado por otro hombre que se encontraba allí, examinado fue trasladado a un nosocomio de la ciudad de Rafaela, donde se diagnosticó lesiones de carácter leves las cuales decidió no instar penalmente.

Ceres y Arrufó

Ambas localidades días atrás estuvieron abocadas a tareas relacionadas a pedidos de paradero, las dos personas aparecieron en buen estado de salud y se retiraron por su propia voluntad. En Ceres se buscaba un hombre de 30 años, a quien de múltiples tareas realizadas por el personal de la Comisaría 2° se pudo establecer que el mismo se encontraba en la Provincia de Buenos Aires, constatando por personal de allí que se encontraba en buen estado de salud. Mientras que en Arrufó se buscaba un señor de 68 años quien luego de realizar rastrillajes, cotejar cámaras y practicar diligencias se pudo establecer que el mismo se encontraba en una vivienda de la localidad de San Guillermo por voluntad propia y en buen estado de salud.

Suardi

Un hombre de 45 años domiciliado en calle Blanco al 400, manifestó haber sido agredido físicamente por dos hombres a quienes había conocido el mismo día y habían estado tomando, para luego dañarle el celular y sustraerle su vehículo marca Renault Kangoo. Debido a la premura del caso, personal de la Comisaría 4° de diligencias practicadas logró establecer que el mismo se encontraba en una estación de servicio y los dos hombres que lo ocupaban se subieron a un camión que se encontraba estacionado allí y al intentar retirarse del lugar quedó varado sobre la cinta asfáltica, obstruyendo la circulación. Se procedió a detenerlos, tratándose de dos personas de 48 y 49 años, camioneros, domiciliados en Rosario y al secuestro de los vehículos.

Te puede interesar
multimedia.miniatura.813d6d88b0ec4c4f.cm9ib19taW5pYXR1cmEuanBn

Quisieron comprar una moto en Santa Fe por internet, los maniataron y robaron

Carlos Lucero
Policiales 19/01/2024

Como adelantamos en El Departamental (Segunda entrega). Dos jovenes de San Cristóbal fueron asaltados, golpeados y maniatados por cuatro sujetos, al intentar comprar una moto marca Honda Tornado de color rojo y blanco por la suma de $1.350.000. La negociación fue realizada por Whatsapp, el ilícito ocurrió en calle Castelli 4943 en la ciudad de capital.

WhatsApp Image 2024-03-03 at 11.10.22 AM

Requisa sorpresiva en pabellones de Piñero

Carlos Lucero
Policiales 03/03/2024

Se trata de operativos que se realizan de manera aleatoria en todas las unidades. Se secuestraron elementos cortopunzantes, celulares y chips que fueron puestos a disposición de la Justicia

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias