Operativo de ordenamiento y control de tránsito en San Cristóbal

Actualidad 25/03/2024 El Departamental El Departamental
sc

El operativo realizado por la policía municipal consiste en el control y la concientización vehicular, acerca del uso del casco y luces reglamentarias en moto vehículos y ciclomotores.

Durante el pasado sábado se labraron 38 actas de infracción en la ciudad de San Cristóbal.

Contar con los papeles en regla y al día, usar el casco y las luces cómo corresponde contribuyen a una ciudad más transitable, segura y que disminuye el riesgo de futuros accidentes.

"Contagiemos concientización y responsabilidad a la hora de circular en nuestros vehículos", indicaron desde el municipio local.

Te puede interesar
mail (2)

“Malvinas nos une como pueblo y así debemos afrontar los desafíos de hoy”

Carlos Lucero
Actualidad 02/04/2024

El gobernador Maximiliano Pullaro lo afirmó en Reconquista, en el acto central para recordar los 42 años de la Gesta en el archipiélago sur. Allí valoró lo hecho por los combatientes y lo que dieron por la patria. El mandatario en la ceremonia, además, fue enfático con uno de los principales objetivos de su gestión: “Si nos unimos vamos a poder derrotar a la inseguridad y a la violencia”.

1_vga

Conmemoran los 30 años de la Reforma de la Constitución

El Departamental
Actualidad 21/03/2024

Hoy jueves se realiza el primer encuentro con una conferencia a cargo del Dr. Roberto Saba, en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL. Será el inicio de una serie de eventos en el marco de la conmemoración de los 30 años de la Reforma Constitucional.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias