Fin de semana con robos y esclarecimiento de algunos hechos

Las denuncias fueron realizadas por vecinos de San Cristóbal, San Guilllermo y Moises Ville.

Policiales 25/03/2024 El Departamental El Departamental
p6

San Cristóbal:

En una vivienda de calle Avenida de los Trabajadores al 800, se estableció que una pareja mayor de edad había ingresado con fines de usurpación. A su vez, éstas personas manifestaron que otro hombre habría sustraído de la vivienda algunos elementos transportándolos en una bolsa. Se efectuaron dos registros domiciliarios, ambos con resultados positivos. Interiorizada la Fiscal en turno ordenó que se notifique a la pareja en estado de libertad.

Desde Pringles al 1500 una mujer mayor de edad manifestó el robo de un bombeador, de diligencias practicadas se logró establecer que no sería ajeno al hecho un ciudadano de 21 años. Se recuperó el elemento sustraído. Finalizadas las diligencias correspondientes recuperó su libertad.

Personal de Comando Radioeléctrico desde la intersección de las Rutas Provinciales N° 2 y 39 observaron una moto en estado de abandono entre los pastizales, momentos más tarde se logró establecer que la misma se trataría de la sustraía en diciembre del año pasado desde el club Ferro Dho.

Relacionado a un hecho de hurto, donde resultó víctima una joven de 24 años, se logró recuperar una bicicleta que había sido sustraída por dos jóvenes de 25 y 29 años desde Laprida al 100.

San Guillermo:

Relacionado a un hecho de violación de domicilio y hurto ocurrido días atrás en un galpón ubicado en la esquina de Sarmiento y Santiago del Estero, de diligencias practicadas por el personal de la comisaría 5°, se pudo establecer que no serían ajenos a los hechos un joven de 23 y una adolescente de 19 años de edad, a quienes se les imputo las causas mencionadas. Además se logró recuperar un cargador de batería, una amoladora y una soldadora.

Moises Ville:

En relación a un hecho de robo, donde resulto víctima una señora de 60 años, luego de practicar diligencias el personal de la Comisaría 3° se puede establecer que el autor sería un joven de 25 años, a quien luego de hacerse presentes en el domicilio del mismo se logró recuperar una pava eléctrica propiedad de la víctima. Se continúan diligencias.

Personal de la Comisaría 3° procedió a la aprehensión de un hombre de 28 años, quien luego de tares investigativas se estableció que sería el autor de un hecho de robo ocurrido en una vivienda de calle Güemes. Se pudo recuperar un cuchillo con su vaina al realizarle la correspondiente requisa, mientras que una vez efectuado el registro domiciliario en su vivienda se pudo recuperar una billetera propiedad de la víctima. Interiorizada la Fiscal en turno ordenó la detención del involucrado.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-03 at 11.10.22 AM

Requisa sorpresiva en pabellones de Piñero

Carlos Lucero
Policiales 03/03/2024

Se trata de operativos que se realizan de manera aleatoria en todas las unidades. Se secuestraron elementos cortopunzantes, celulares y chips que fueron puestos a disposición de la Justicia

WhatsApp Image 2024-03-22 at 9.15.11 PM

Un motociclista de Villa Trinidad perdió la vida en San Guillermo

El Departamental
Policiales 23/03/2024

El hecho ocurrió a la altura de San Guillermo sobre la ruta 23 y calle Jujuy, ayer por la tarde noche. Estuvieron involucrados en el siniestro una pick up Toyota Hilux , una pick up marca Chevrolet s10, (ambas camionetas circulaban sentido Sur – Norte) y una motocicleta Honda XR guiada por un masculino de 41 años, quien falleció.

Agredieron a integrantes de Seguridad Vial en un control de alcoholemia en Laguna La Verde

Agredieron a dos efectivos policiales en un control de alcoholemia a la salida de Laguna La Verde

Carlos Lucero
Policiales 29/01/2024

Uno de los efectivos atacados es una mujer, el incidente violento se desencadenó cuando fue interceptado un camión con 8 ocupantes, al realizar la prueba con el alcoholímetro el conductor dio positivo, ante la orden de detener el vehículo y la retención del carnet del infractor como medida cautelar, los ocupantes del rodado comenzaron a insultar a los uniformados llegando a propinar golpes al personal de Seguridad Vial, por lo que se detuvo a dos hombres y una mujer.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias