
Aguará Grande: Un joven de San Cristóbal fue herido mientras estaba cazando
Personal de la Subcomisaría 1° se encuentra trabajando un hecho de Lesiones Graves Accidentales por el uso de arma de fuego.
Entre los hechos policiales del fin de semana, se destacan estos esclarecimientos de robos y la detención de un joven de 18 años.
Policiales15 de abril de 2024En San Cristóbal, personal de comando procedió a la aprehensión de dos jóvenes de 17 y 18 años, quienes se encontraban dentro del predio del Belgrano cargas teniendo en su poder diferentes herramientas que no pudieron justificar propiedad. Se imputó al mayor de edad, mientras que el Juzgado de Menores ordenó la inmediata libertad del menor.
Por otro lado, personal de comando procedió a la aprehensión de un joven de 26 años, quien al ser
identificado y chequeado, el mismo llevaba entre sus prendas de vestir un arma blanca, la cual fue secuestrada. Se lo notificó de la causa y se le otorgó la libertad.
Además, en Barrio Caparroz, personal policial procedió al secuestro de 15 metros de cable subterráneo, el
cual se encontraba en una bolsa color negra. Se practican diligencias para establecer propiedad.
Personal de la Subcomisaría 1° se encuentra trabajando un hecho de Lesiones Graves Accidentales por el uso de arma de fuego.
San Cristóbal: personal policial de la Comisaría 1° y Comando Radioeléctrico, lograron recuperar una moto, la cual había sido sustraída desde Calle Pueyrredón al 400 y otros inmuebles menores.
Fue a partir de la denuncia de un hombre por el robo de un porcino desde su propiedad, ubicada en zona rural de San Guillermo.
Culminó la 18° edición del Encuentro Internacional de Poesía "Norma Segades". Fueron dos jornadas donde se destacó la calidad de los textos leídos por escritores que nos visitaron de distintos lugares del país y de nuestra hermana República del Paraguay. De la actividad, también participaron poetas de la ciudad y región. El evento acompañado por una importante cantidad de público se desarrolló en el Liceo Municipal, Casa de Cultura y Sociedad Italiana.
El juez Santiago Banegas, de Reconquista, anunció su renuncia y aseguró a un medio de Santa Fe que ya "no confía en la Justicia". Denunció condenas con poca prueba, presión mediática y un sistema judicial cada vez más politizado.
Personal de la Subcomisaría 1° se encuentra trabajando un hecho de Lesiones Graves Accidentales por el uso de arma de fuego.
El Programa surge de una Ley del Senador Felipe Michlig y promulgada por el Gobernador Maximiliano Pullaro que establece "una política de Estado de acompañamiento a los Clubes de la Provincia de Santa Fe".
Este lunes, en la ciudad de San Cristóbal, el senador Felipe Michlig, junto al diputado provincial Marcelo González, encabezó un acto de entrega de aportes gubernamentales, destinados a fortalecer obras públicas, instituciones educativas, deportivas, sociales y de salud de la región.