San Cristóbal: La policía logró recuperar herramientas y 15 metros de cable

Entre los hechos policiales del fin de semana, se destacan estos esclarecimientos de robos y la detención de un joven de 18 años.

Policiales 15/04/2024 El Departamental El Departamental
cables

En San Cristóbal, personal de comando procedió a la aprehensión de dos jóvenes de 17 y 18 años, quienes se encontraban dentro del predio del Belgrano cargas teniendo en su poder diferentes herramientas que no pudieron justificar propiedad. Se imputó al mayor de edad, mientras que el Juzgado de Menores ordenó la inmediata libertad del menor.

herr

Por otro lado, personal de comando procedió a la aprehensión de un joven de 26 años, quien al ser
identificado y chequeado, el mismo llevaba entre sus prendas de vestir un arma blanca, la cual fue secuestrada. Se lo notificó de la causa y se le otorgó la libertad.

Además, en Barrio Caparroz, personal policial procedió al secuestro de 15 metros de cable subterráneo, el
cual se encontraba en una bolsa color negra. Se practican diligencias para establecer propiedad.

Te puede interesar
hackeo-banco-deep-voicepng

Preocupan los robos y hackeos millonarios en el centro norte provincial

El Departamental
Policiales 10/05/2024

Una serie de robos y hackeos millonarios afectaron a viviendas familiares, empresas privadas y dependencias públicas en el centro norte provincial en los últimos días. Las cifras sustraídas escalan hasta los 80 millones de pesos, y también se produjeron cuantiosos robos en dólares. Un recuento de los hechos que mantienen en vilo a la provincia.

WhatsApp Image 2024-03-22 at 9.15.11 PM

Un motociclista de Villa Trinidad perdió la vida en San Guillermo

El Departamental
Policiales 23/03/2024

El hecho ocurrió a la altura de San Guillermo sobre la ruta 23 y calle Jujuy, ayer por la tarde noche. Estuvieron involucrados en el siniestro una pick up Toyota Hilux , una pick up marca Chevrolet s10, (ambas camionetas circulaban sentido Sur – Norte) y una motocicleta Honda XR guiada por un masculino de 41 años, quien falleció.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias