Ceres: Con un importante panel de invitadas, se anunció el 3° Congreso Regional de Mujeres Líderes

El evento se desarrollará el 10 de mayo en las instalaciones del CACU. Las mujeres que serán parte de esta nueva edición del Congreso vienen de distintas áreas como política, economía, psicología, salud y con experiencias fuertes de vida.

Actualidad 17/04/2024 El Departamental El Departamental
congreso-mujeres-lideres-2023-1

Las disertantes en esta oportunidad serán Gisela Scaglia y Clara Garcia, ambas son las actuales presidentes de las Cámaras de Senadores y Diputados de la provincia. Sunilda Muhn y Mechi Marozzi, dos ceresinas que representarán al sector emprendedor empresario. La licenciada en Psicopedagogía Guillermina Ferra estará entre las ponentes para resaltar el rol de la psicoeducación y el neurodesarrollo. Las licenciadas Caren Fruh y Andrea Temperini, abordarán temas ligados a la nutrición y prevención del suicidio. La doctora Liliana Alberto y la nadadora Maria Celeste Puñet presentarán ponencias sobre el paso del tiempo en cuerpo y mente, y la historia de superación en el deporte. Una de las ponentes que acaparará por su historia de vida a los presentes será Gabriela Arias Uriburu, una mujer que debió pelear contra todos para poder volver a ver a sus hijos, que fueron sacados del país por su padre. Una historia que conmoverá.

Para el cierre del evento se decidió convocar a la actriz y narradora Alejandra Digliodo, que le pondrá un punto final al congreso con mucho humor.

congreso-1

Fuente: Ceres Ciudad.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG_0055

De banca en banca

Carlos Lucero
Política 10/05/2024

Otra sesión conflictiva en el concejo municipal de la ciudad de San Cristóbal, donde los roces entre la oposición y el oficialismo subieron de tono en varios tramos de las 02, 40hs en que duró la reunión. El informe 004 enviado por el ejecutivo con la modificación del articulo 4 ,disminuyendo en 1 el número de secretarios previstos, fue aprobado por los votos positivos de los concejales justicialistas, utilizando la presidencia el doble voto. El tratamiento de la ordenanza del presupuesto general para el año en curso y el pedido de reconsideración y adecuación presupuesto 2004, con la reducción a la mitad de la estimación inflacionaria (de 300 a 150) fue rechazado con los votos del bloque Justicialista, donde la presidencia utilizó el doble voto para desempatar.

840126-ro03fo0118web-na

Axel, mi buen amigo bonaerense

Carlos Lucero
Política 18/05/2024

Kicillof había enviado 80 móviles a mediados de marzo y busca tender puentes con distintas provincias para potenciar el federalismo. Pullaro, pragmático, celebró el acuerdo que traspasa las banderías políticas.

Recibí las últimas Noticias