Ceres: Con un importante panel de invitadas, se anunció el 3° Congreso Regional de Mujeres Líderes

El evento se desarrollará el 10 de mayo en las instalaciones del CACU. Las mujeres que serán parte de esta nueva edición del Congreso vienen de distintas áreas como política, economía, psicología, salud y con experiencias fuertes de vida.

Actualidad 17/04/2024 El Departamental El Departamental
congreso-mujeres-lideres-2023-1

Las disertantes en esta oportunidad serán Gisela Scaglia y Clara Garcia, ambas son las actuales presidentes de las Cámaras de Senadores y Diputados de la provincia. Sunilda Muhn y Mechi Marozzi, dos ceresinas que representarán al sector emprendedor empresario. La licenciada en Psicopedagogía Guillermina Ferra estará entre las ponentes para resaltar el rol de la psicoeducación y el neurodesarrollo. Las licenciadas Caren Fruh y Andrea Temperini, abordarán temas ligados a la nutrición y prevención del suicidio. La doctora Liliana Alberto y la nadadora Maria Celeste Puñet presentarán ponencias sobre el paso del tiempo en cuerpo y mente, y la historia de superación en el deporte. Una de las ponentes que acaparará por su historia de vida a los presentes será Gabriela Arias Uriburu, una mujer que debió pelear contra todos para poder volver a ver a sus hijos, que fueron sacados del país por su padre. Una historia que conmoverá.

Para el cierre del evento se decidió convocar a la actriz y narradora Alejandra Digliodo, que le pondrá un punto final al congreso con mucho humor.

congreso-1

Fuente: Ceres Ciudad.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí las últimas Noticias