Se denunciaron robos durante el fin de semana en San Cristóbal

La policía pudo recuperar algunos de los elementos sustraídos. Además, se registraron daños en la Escuela "Carlos Pellegrini" y en un domicilio de calle Riobamba al 1700.

Policiales 22/04/2024 El Departamental El Departamental
poli4

En la ciudad de San Cristóbal, personal policial tomó conocimiento de un robo ocurrido en una vivienda de zona rural, por lo que de manera inmediata se emprendió un amplio rastrillaje por las inmediaciones logrando recuperar una batería, una pava eléctrica y tres prolongaciones, notando la faltante de un televisor de 32 pulgadas.

poli

Por otro lado, en la intersección de las calle Hipólito Irigoyen y San Lorenzo, personal de comando identificó a dos jóvenes de 20 años, que al realizarle la correspondiente requisa palpárea, uno de ellos tenía entre sus prendas trece cartuchos de 9 milímetros de los cuales no pudo justificar su procedencia. Por eso se lo imputó de la causa al mismo y posteriormente se le otorgó la libertad.

poli2

Además, en prolongación de calle Alberdi se procedió al secuestro de un cuadro de bicicleta de dama, donde posteriormente se logró establecer que había sido sustraída a una mujer de 30 años de edad.

poli3

También, personal de comando encontrándose de recorridas preventivas lograron secuestrar desde la escuela N° 40 "Mariano Moreno" una bicicleta marca SLP rodado 29 y se investiga a quién pertenece.

Otro de los robos fue denunciado desde un local ubicado en calle San Lorenzo al 1200, en donde autores ignorados sustrajeron bijouterie de acero quirúrgico y dinero en efectivo. Se dio conocimiento a la Fiscal en turno, quien ordenó se convoque a personal de PDI para el relevamiento de la escena.

Entre los hechos del fin de semana, en relación a un robo ocurrido en el salón de La Fraternidad, donde resultara víctima una joven de 21 años, de tareas investigativas y luego de hacerse presente en un domicilio de calle Laprida al 700, la propietaria procedió a hacer entrega voluntaria de la vestimenta robada.

poli5

Por último, en la madrugada de hoy se registraron dos daños, uno en la Escuela Nº 410 "Carlos Pellegrini", donde se pudo registrar la rotura de los cristales en una puerta de la Institución, no notando la faltante de ningún elemento. El segundo en un domicilio de calle Riobamba al 1700, donde una mujer manifestó que habían tratado de forzar la puerta de ingreso a la morada sin notar faltante de elementos.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-22 at 9.15.11 PM

Un motociclista de Villa Trinidad perdió la vida en San Guillermo

El Departamental
Policiales 23/03/2024

El hecho ocurrió a la altura de San Guillermo sobre la ruta 23 y calle Jujuy, ayer por la tarde noche. Estuvieron involucrados en el siniestro una pick up Toyota Hilux , una pick up marca Chevrolet s10, (ambas camionetas circulaban sentido Sur – Norte) y una motocicleta Honda XR guiada por un masculino de 41 años, quien falleció.

Lo más visto
IMG_0055

De banca en banca

Carlos Lucero
Política 10/05/2024

Otra sesión conflictiva en el concejo municipal de la ciudad de San Cristóbal, donde los roces entre la oposición y el oficialismo subieron de tono en varios tramos de las 02, 40hs en que duró la reunión. El informe 004 enviado por el ejecutivo con la modificación del articulo 4 ,disminuyendo en 1 el número de secretarios previstos, fue aprobado por los votos positivos de los concejales justicialistas, utilizando la presidencia el doble voto. El tratamiento de la ordenanza del presupuesto general para el año en curso y el pedido de reconsideración y adecuación presupuesto 2004, con la reducción a la mitad de la estimación inflacionaria (de 300 a 150) fue rechazado con los votos del bloque Justicialista, donde la presidencia utilizó el doble voto para desempatar.

840126-ro03fo0118web-na

Axel, mi buen amigo bonaerense

Carlos Lucero
Política 18/05/2024

Kicillof había enviado 80 móviles a mediados de marzo y busca tender puentes con distintas provincias para potenciar el federalismo. Pullaro, pragmático, celebró el acuerdo que traspasa las banderías políticas.

Recibí las últimas Noticias