Juniors de Suardi salió Campeón de la Copa de Fútbol "Departamento San Cristóbal"

La final se disputó en el estadio "18 de mayo" del Club Unión de San Guillermo en donde se coronó campeón Juniors de Suardi, al imponerse 1 a 0 al Club San Lorenzo de Ambrosetti -subcampeón-, con la concurrencia de más de mil personas.

Deportes 02/05/2024 El Departamental El Departamental
copa-departamental-1

Mientras que en Ceres el local CCAO se quedó con el tercer puesto al vencer por penales a su clásico rival CACU, luego de empatar 1 a 1, también “ante una multitud” que se dio cita en el estadio “Adolfo Carlos Maero”.

El campeón Junios de Suardi (ADJC) ahora deberá dirimir ante el Club Deportivo Libertad de Sunchales (CDL), campeón de la Copa Castellanos, quien se quedará con la nobel Copa Interdepartamental de fútbol.

“Esta copa nació para quedarse”
El “hacedor” de la Copa Departamental de Fútbol, Senador Felipe Michlig, luego de la finalización del certamen -acompañado por el Intendente de Suardi Hugo Boscarol y la Pte. Comunal de Ambrosetti, Dianela Michlig- agradeció a todos los clubes y ligas participantes, jugadores, dirigentes deportivos, cuerpos arbitrales, al diputado González, Ptes. Comunales e intendentes y principalmente a la gente de cada localidad por acompañar -del principio al final- a sus equipos, que fue el principal factor del éxito de esta 1° edición de la Copa San Cristóbal”.

También el Senador confirmó que trabajaremos para concretar la 2° edición de la Copa San Cristóbal, teniendo ya la experiencia de la primera, para hacerla más exitosa y grande todavía. Creo que a partir de la estupenda respuesta que tuvimos de la gente, esta copa nació para quedarse, porque además de ser un gran espectáculo deportivo, fortalece el deporte, ayuda a los clubes y pone en valor al departamento”.

copa-departamental-2

Premiación
En la premiación de los equipos el Senador Felipe Michlig, estuvo en el partido de la ciudad de San Guillermo, mientras que Marcelo González lo hizo en el partido disputado en la ciudad de Ceres. En tal sentido los legisladores entregaron en las respectivas ceremonias los trofeos y medallas correspondientes.
Además, el Senador detalló que “como premio económico el campeón se lleva $2 millones, el subcampeón $1,5 millones, el tercero $1,25 millones y el cuarto $1 millón”.

“Si bien nos insume un gran esfuerzo, queremos ayudar a los clubes en estos momentos complejos porque sabemos todos los gastos que tienen y el sacrificio que hacen sus dirigentes y asociados para mantener las distintas disciplinas deportivas” agregó el representante departamental ante la prensa sanguillermina.

El diputado González -acompañado por la intendenta Alejandra Dupouy- indicó ante la prensa ceresina, que “es un honor estar acompañando y colaborando para la concreción de esta Copa que fue ideada por el Senador Michlig y apoyada por todos los actores del medio futbolístico. Es reconfortante ver la cantidad de gente que se dio cita a lo largo del torneo en los distintos partidos, como en el caso de hoy aquí en Central. Sin dudas es el puntapié inicial para la segunda edición, para lograr más posibilidades e integración de los clubes de nuestro Departamento”, aseveró el legislador.

copa-departamental-6

Te puede interesar
juampi

Juampi Lazarte: de Ferro Dho a River Plate

El Departamental
Deportes 30/04/2024

El traspaso del talentoso jugador sancristobalense de la categoría 2011 a uno de los clubes más grandes de Argentina es oficial. Anoche en el Club Ferro Dho se realizó la despedida de Juampi que hoy viaja hacia Buenos Aires.

cat-inal-copa-federacion

Atlético Tostado es el campeón 2024 de la Copa Federación de Fútbol

El Departamental
Deportes 22/04/2024

El club nacido en 1989 y que transita sus 34 años de vida en el marco de la Liga Ceresina de Fútbol pudo conquistar este año una corona que ya se había escabullido en 1997, cuando todavía era Copa de Campeones y en 2013 cuando en la recientemente inaugurada Villa Recreativa se le escapó ante Puerto General San Martin.

Lo más visto
IMG_0055

De banca en banca

Carlos Lucero
Política 10/05/2024

Otra sesión conflictiva en el concejo municipal de la ciudad de San Cristóbal, donde los roces entre la oposición y el oficialismo subieron de tono en varios tramos de las 02, 40hs en que duró la reunión. El informe 004 enviado por el ejecutivo con la modificación del articulo 4 ,disminuyendo en 1 el número de secretarios previstos, fue aprobado por los votos positivos de los concejales justicialistas, utilizando la presidencia el doble voto. El tratamiento de la ordenanza del presupuesto general para el año en curso y el pedido de reconsideración y adecuación presupuesto 2004, con la reducción a la mitad de la estimación inflacionaria (de 300 a 150) fue rechazado con los votos del bloque Justicialista, donde la presidencia utilizó el doble voto para desempatar.

840126-ro03fo0118web-na

Axel, mi buen amigo bonaerense

Carlos Lucero
Política 18/05/2024

Kicillof había enviado 80 móviles a mediados de marzo y busca tender puentes con distintas provincias para potenciar el federalismo. Pullaro, pragmático, celebró el acuerdo que traspasa las banderías políticas.

Recibí las últimas Noticias